El producto de lujo de Mercadona que solo vale 3 euros

La cadena de supermercados lo ha convertido en un verdadero referente

La cadena de supermercados Mercadona está continuamente sorprendiéndonos y lanzando al mercado nuevos artículos, en pro de satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus clientes. Y eso le lleva incluso a darle forma a lo que son productos de lujo, pero que tienen la particularidad de que están al alcance de todos los bolsillos.

Precisamente entre aquellos se encuentran sus espumas de baño, que están a la venta en estos momentos por unos 2,5 euros y que han pasado a ser un artículo de referencia para muchos.

Características de las espumas de baño

En pro de que sus clientes puedan disfrutar del momento del baño con un producto de calidad e innovador es por lo que Mercadona ha lanzado este artículo de lujo que ahora nos ocupa. En concreto, viene a ser un gel de baño, pero con la textura y la apariencia de una espuma de afeitar. De ahí que sea mucho más cómodo y agradable el aplicarlo y extenderlo por toda la piel.

Estas son las dos espumas de baño de Mercadona | Instagram

Este producto de higiene se encuentra ahora a la venta en los supermercados de la cadena en dos versiones de 200 mililitros: Bouquet, que tiene un aroma mezcla de flores y pomelo, y Tropical, que desprende una fragancia que nos hace evocar lo que son las frutas exóticas.

Además, destaca porque consigue que el cuerpo desprenda un agradable y limpio aroma durante mucho tiempo después de haber salido de la ducha. Eso sin pasar por alto que con una pequeña cantidad de él es suficiente para todo el cuerpo.

Para pieles normales están indicado este producto de lujo que no solo está arrasando entre los ciudadanos de a pie sino también entre muchas influencers, que no dudan en dar a conocer las bondades del mismo a través de redes sociales. Y es que, además de su precio y de las características señaladas, consigue hidratar muy bien la piel gracias a que en su composición incluye aceite de almendras.