INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

La gran novedad de Mercadona que lo petará y solo se venderá unos días

Lo más nuevo de la Perfumería de Mercadona se agotará rápidamente
Exterior de un supermercado Mercadona
Exterior de un supermercado Mercadona | Cedida

Lo estábamos esperando y es mucho mejor de lo que nos pensábamos. Mercadona por fin ha lanzado su nueva colección exclusiva de maquillaje para esta primavera y todas sus clientas más fieles están aplaudiéndola, porque es ideal.

New Roses’ es el nombre de la nueva colección de maquillaje Deliplus que está inspirada en el mundo floral y trae los colores rosas más bonitos para un ‘look beauty’ impecable con diferentes sombras de ojos, pintalabios, y mucho más.

Esta novedad solo se encontrará unos días en los supermercados en toda España, pues se trata de una edición limitada. Cuando se agoten las existencias no se podrá encontrar más, así que si te gustan estos nuevos cosméticos, no dudes y cómpralos antes de que desaparezcan.

Foto promocional de la colección de maquillaje 'New Roses' de Mercadona, con una modelo maquillada y surtido de productos
Foto promocional de la colección de maquillaje 'New Roses' | Mercadona

Mirada de escándalo con el nuevo maquillaje de Mercadona

Lo que muchas clientas ya aplauden es la nueva paleta de sombras ‘New Roses’, que combina 8 colores diferentes con acabados mate, satinados y perlados en tonos rosados y tierra. 

Para una mirada de escándalo, en la Perfumería de Mercadona también se encontrará una nueva máscara de pestañas ‘Diva Look’ que proporciona un volumen XXL. Tiene un cepillo grueso que peina las pestañas de la raíz a las puntas, dándole volumen sin apelmazar y dejar grumos.

Además, también se ha creado el delineador de ojos con doble efecto. Este ‘Eyeliner Double Effect’ tiene un suave aplicador con forma biselada que permite realizar trazos desde finos a gruesos en un negro intenso.

Tres labiales que se agotarán

Para dar color a los labios, tres nuevos colores en el formato más popular entre las clientas de la compañía valenciana. Son barras de labios en formato ‘stylo’ en color fucsia, rosa medio y pétalo con acabado de larga duración y acabado mate.

El spray fijador de maquillaje más buscado

Aunque sin duda, lo mejor de toda la colección y que no se encuentra en muchos supermercados es el spray fijador de maquillaje. Fijándose en los tutoriales de las mejores blogueras de belleza, se ha creado el ‘Make up fixer’, un fijador en spray que mantiene la piel hidratada y a la vez prolonga la duración y fijación del maquillaje. 

Se puede utilizar antes del maquillaje para hidratar y preparar la piel o después para fijarlo y sobretodo, siempre a una distancia mínima de 20 centímetros.

 

No te pierdas...

Más notícias de la categoria Consumo



Comentarios

envía el comentario