INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

La nueva medida de protección que llevarán los empleados de Mercadona

Todos los trabajadores deberán usarlas
Rótulo de un supermercado Mercadona, junio de 2019
Mercadona pone gafas de protección a sus empleados | Mercadona

Mercadona ha dotado a sus empleados de una nueva medida de protección frente al coronavirus. Se trata de unas gafas de protección ocular que desde ahora deberán usar en todos los supermercados para reforzar así la prevención frente al contagio de trabajadores y clientes.

Esta nueva medida se suma a las muchas que tiene Mercadona como la desinfección de todas las tiendas y el uso de mamparas de metracrilato ubicadas en las cajas. Además ha puesto ha disposición de los clientes geles desinfectantes y papel para que procedan a la limpieza de los mangos de los carros.

El control obliga a los clientes a usar los guantes utilizados en la sección de frutas y verduras los cuales ponen al alcance en la entrada de los establecimientos. La megafonía y cartelería de los supermercados también juegan un papel esencial en la lucha contra el virus, ya que se usan para recordar a los clientes los consejos para hacer la compra como ir solo una persona a comprar o no acudir con personas que se encuentren en los grupos de riesgo.

Las personas mayores, con discapacidad, movilidad reducida y embarazadas son aquellas que tienen preferencia a la hora de realizar la compra junto con el personal sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos y personal de atención social.

Entre sus recomendaciones, Mercadona aconseja, además, hacer la compra con «agilidad y rapidez» y procurar no hacerla a la hora de apertura del supermercado. El pago con tarjeta es el método preferente evitando así el dinero en efectivo para no tener contacto con los clientes.



Comentarios

envía el comentario