ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Crocanrol, queso feta y ‘smoothies’ congelados, tres novedades de Mercadona

Ideales para comer este verano, en barbacoas con amigos, comidas familiares o para refrescarse
Imagen corporativa de los supermercados Mercadona | Cedida

 

Con el fin de agosto, parece que la temporada de verano acabe repentinamente. Desde hace muchas semanas, en las tiendas de moda se pueden comprar colecciones de pleno invierno, algo que acelera que el consumidor acabe adquiriendo estas prendas aunque aún estemos sufriendo elevadas temperaturas. 

También es el caso de las tiendas de alimentación, que poco a poco van variando sus ofertas de productos por otras más acordes con la próxima estación otoñal. El gran cambio empieza con ‘la vuelta al cole’ —en Carrefour se ha generado polémica por unas agendas escolares «inapropiadas», y en Mercadona, siguen apareciendo novedades de lo más suculentas para todos sus clientes.

Las 3 novedades de Mercadona 

Entre los productos más demandados, la compañía de Juan Roig ha decidido añadir varios productos de alimentación que se pueden consumir para los platos más frescos del verano y sustituir para recetas más tradicionales en los próximos meses. 

Queso feta madurad en salmuera en dados de Hacendado | Cedida

 

Cubos de queso feta ideales para ensaladas

Es el caso por ejemplo de un nuevo queso especialmente pensado para ensaladas. Se trata del queso feta de Hacendado en forma de cubos. Se trata de un queso madurado en salmuera que proporciona un gran sabor en todos los platos, especialmente pensado para ensaladas y aperitivos saludables. La tarrina de 370 gramos de cubos de queso feta se vende por 1.70 euros.

Crocanrol de queso curado de Hacendado | Mercadona

 

Crocanrol, el queso crujiente más delicioso

Con el queso como gran protagonista, en la sección de congelados de Mercadona se puede encontrar la deliciosa novedad Crocanrol, unos dados de queso cursado envueltos en una pasta de sémola de trigo. Se trata de una crujiente opción para completar todo tipo de aperitivos, tanto en barbacoas con amigos como en las comidas familiares. 

Los Crocanrol de queso curado Hacendado son un crujiente ‘snack’ fácil de cocinar, que están listos en 3 minutos en la sartén o freidora y una genial opción para degustar queso empanado. Tiene un precio de 2 euros aproximadamente el paquete de entre 11-13 unidades.

Cuatro variedades de preparados congelados para 'smoothies' de Hacendado | Redes sociales

 

Batidos sanos y rápidos de preparar

También en los congelados de la compañía de Juan Roig se puede encontrar una de las últimas novedades de Hacendado. Se trata de cuatro variedades congeladas de preparado de frutas y verduras para hacer batidos saludables, los famosos ‘smoothies’. 

Esta la variedad ‘Detox’ con plátano y espinacas; ‘Sunset’ con piña, mango y papaya; ‘Vitality’ con fresas y plátano; y ‘Protein’ con plátano, arándanos, proteína de suero concentrada, y frambuesas. Cada bolsa de preparado para batidos de 450 gramos tiene un precio de 2.50 euros.