La novedad de Mercadona que arrasa y solo vale 3 euros

Un producto clásico como nunca lo habías visto

Rótulo de una tienda de Mercadona
Mercadona se lo pone fácil a los fanáticos del estilo de vida saludable | Mercadona

Cada vez son más las personas que se suben al carro del estilo de vida saludable, en el que es imprescindible llevar una buena dieta y alejarse de los ultraprocesados. Si bien hace unos días os explicábamos cuáles eran los 5 productos que Letizia se compraría en Mercadona, hoy venimos con una novedad que seguro que os encantará.

Y es que Mercadona ha puesto a la venta una crema de cacahuete que está arrasando entre los consumidores. ¡Y no nos extraña! Esta crema destaca por estar hecha 100% de cacahuete, sin azúcar ni aceites refinados. No lleva aceite de palma, ni colorantes ni conservantes y, además, no contiene gluten. ¿No es genial?

El dietista y nutricionistaJesús Baraza ha recomendado este producto a través de su cuenta de Instagram, explicando que es «un producto calórico aunque también saludable, bastante saciante y muy recomendable si no abusamos». La publicación se ha llenado de comentarios como «menudo descubrimiento, está increíble», «esta crema me tiene viciada» o «mi nuevo favorito».

La crema de cacahuete es ideal ya que, entre otros beneficios, el contenido que tiene en grasas saludables hace que se reduzca el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Además, tiene también beneficios antioxidantes y no contiene ni proporciona colesterol. 

Han sido muchos los consumidores que han acogido con los brazos abiertos este producto, publicando a través de redes sociales su devoción por él. En Twitter hemos podido leer cosas como «está súper buena, súper cremosa y súper suave», « ¿Puede estar más buena? No» o «de las mejores cosas que me han pasado últimamente».

Es un producto ideal para incluir en las meriendas o desayunos y darle un aporte de proteínas vegetales, grasas de calidad y antioxidantes a tu dieta. Por ejemplo, el dietista y nutricionista Jesús Baraza, propone un pan de fibra de sésamo untado con una cucharada de crema de cacahuete.

También puedes untarla para reemplazar la mantequilla en tus tostadas de las mañanas o añadirla a tus ‘smoothies’ preferidos. Para nosotros ya se ha convertido en un producto indispensable en nuestra dieta. Así que, los que no la habéis probado, ¿a qué estáis esperando para hacerlo?


Comentarios

envía el comentario