TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, te encantará!

El producto de Mercadona que se ha agotado en súpers, el té de vainilla y caramelo

Se trata de una infusión de lo más deliciosa pero que ha pasado desapercibida, hasta ahora

Mercadona ha conseguido que muchos de sus clientes sean fieles a una de sus productos que lanzó al mercado hace varios meses, pero que era desconocido para la mayoría. Ahora, no hay manera de encontrarlo en los súpers y ya lo echan de menos.

Se trata de una infusión de lo más deliciosa pero que ha pasado desapercibida, hasta ahora, el té negro con vainilla y caramelo. Un producto para los amantes del dulce que ha cautivado a sus clientes.

Además, se trata de una infusión que es la versión de la misma, pero de marca Lipton. En Mercadona sus fans lo podían encontrar a un precio mucho más bajo al ser de marca Hacendado. Sin embargo, algunos ya lo están echando de menos al no encontrarlo en sus supermercados habituales.

Incluso algunos usuarios en redes sociales han querido preguntar a la compañía valenciana sobre la desaparición de dicha infusión. Por su parte, ya ha respondido que se estudiará para que vuelva a estar lo antes posible en tiendas después de la gran aceptación de sus ‘jefes’, que aseguran «está buenísimo».