ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Mercadona apuesta por la colección de maquillaje ‘Velvet Mate’ para este otoño

Nuevos productos de belleza llegan a la Perfumería de Mercadona para aportar color intenso de larga duración
Mercadona apuesta por la colección de maquillaje ‘Velvet Mate’ para este otoño | Mercadona

 

La cadena de supermercados Mercadona ha sido valorada la compañía más barata a la hora de realizar la compra, junto con Alcampo. La empresa de Juan Roig se apunta así otro gran logro en el sector, colocándose en una de las mejor valoradas por los consumidores y más asequible según el último estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Mercadona, uno de los más baratos de España 

La gran apuesta por ofrecer productos de calidad a precios bajos a través de sus marcas blancas ha logrado que Mercadona esté en la cabeza de los supermercados preferidos de los consumidores españoles. Hacendado y Deliplus son las dos marcas blancas más conocidas en todos los hogares, pues a través de ellas se venden productos de conocidos fabricantes pero a precios más asequibles.

Los clientes siempre están deseando probar cada una de las novedades que semanalmente van apareciendo en los estantes de los supermercados, por ejemplo los nuevos zumos ‘Shots’ de carbón, jengibre y aloe vera. Pero por supuesto, no ha pasado desapercibido el nuevo producto de maquillaje, las Gotas de Maquillaje para modificar el color de la base cómodamente.

Mercadona apuesta por la colección de maquillaje ‘Velvet Mate’ para este otoño | mercadona

 

Nueva colección de maquillaje ‘Velvet Mate’ para el otoño

Pero este novedoso producto de belleza no es el único que ha llegado recientemente a la Perfumería de Mercadona. Este otoño también se podrá disfrutar de la gama de colores y productos de la nueva colección de maquillaje ‘Velvet Mate’, de edición limitada en los supermercados.

La nueva colección ‘Velvet Mate’ de Deliplus está compuesta de labiales y lacas de uñas en los tres colores del otoño, el rosa claro, el rojo cereza y el morado. Todos ellos se pueden combinar en sus respectivos colores o entre sí, juntamente con el colorete en dúo en color natural y rosado.

Labiales mate de larga duración

Los labiales líquidos ‘Velvet Mate’ tienen un precio de 4 euros, y seguro que arrasaran por sus intensos colores, además de por su fórmula de larga duración y con un acabado mate. Estos labiales aportan un tono perfecto en acabado aterciopelado que cubre los labios en una sola pasada y de forma precisa gracias a su cómodo aplicador. 

Lacas de uñas de colores intensos y mate

La laca de uñas en tres colores también tiene un acabado mate, totalmente diferente a otros tipos de pintauñas de Deliplus, con un acabado brillante o satinado. Cada una de ellas tiene un precio de 2,15 euros. Se recomienda aplicar antes una base vitaminada 9 en 1 para fortalecer y proteger las uñas. Una vez seco, con dos capas de esmalte del color preferido, se conseguirán unas uñas mate perfectas.

Dúo de coloretes para todas las ocasiones

El colorete dúo de la colección ‘Velvet Mate’ se compone de dos tonos de colorete, color natural y rosado. Tiene una textura cremosa de efecto aterciopelado que proporciona un rubor luminoso a las mejillas. Sus dos colores son ideales para combinar con los labiales mate de Deliplus y tiene un precio de 4,75 euros.