Perfumes, bombones y tartas de Mercadona y Lidl ideales para San Valentín

Las cadenas de supermercados ofrecen ediciones limitadas de sus productos para celebrar el día de los enamorados este 14 de febrero
Dulces y colonias de Mercadona ideales como regalo de San Valentín | Mercadona

 

El próximo 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, la fecha señalada en el calendario por excelencia de los enamorados. Es ya una tradición que se regalen todo tipo de detalles y regalos para demostrar el amor que se procesa por otra persona, aunque hay veces que no es tarea fácil encontrar la mejor opción.

Puede que aún no tengas una idea clara de que regalar a tu pareja en San Valentín, y es por eso que ahora, muchas cadenas de supermercados han decidido ayudar a sus clientes en esta tarea. Por ejemplo, tanto en Mercadona como en Lidl se pueden encontrar los detalles y regalos perfectos para sorprender en el día de los enamorados.

3 regalos perfectos en Mercadona

Por ejemplo, en la cadena de supermercados valenciana Mercadona encontrarás los regalos ideales para regalar a esa persona especial. Entre los muchos perfumes, postres y bombones, encontramos varias opciones para conquistar el corazón de tu pareja.

Colonias de Mercadona ideales como regalo de San Valentín | Mercadona

 

1. Fragancias especiales para ella y para él

Para regalarle a ella puedes optar por una tarjeta de felicitación en la que podrás escribir el mensaje que desees y que va acompañada de una fragancia floral con un envase en forma de beso de color rojo. Se trata de un perfume de edición limitada para el día de San Valentín.

Para sorprenderle a él, Mercadona recomienda la fragancia masculina Afán, que destaca por sus notas cítricas y amaderadas que proporcionan un perfume fresco y desenfadado. Se trata de la equivalencia de 'Egoiste Platinum' de Chanel.

Puedes encontrar todas las colonias Mercadona y sus equivalencias en este enlace.

Bombones de Mercadona ideales como regalo de San Valentín | Mercadona

 

2. Bombones rellenos de trufa y avellana

Para los paladares más golosos, puedes optar por llegar al corazón de tu pareja desde los mejores y más deliciosos bombones de chocolate de Mercadona. La cadena valenciana recomienda la edición limitada de bombones rellenos de trufa crujiente que además tienen forma de corazón. También unos barquillos crujientes de chocolate y trocitos de avellana.

Tartas de Mercadona ideales como regalo de San Valentín | mercadona

 

3. Tartas de corazón

Si quieres un regalo dulce para compartir, prueba a regalar una tarta de Mercadona en forma de corazón. En la sección de refrigerados están dos variedades deliciosas: la tarta de corazón de ‘Sacher’ es de tarta de chocolate con relleno de mermelada de frambuesa y mouse de trufa. La tarta de corazón de yema tiene un interior de bizcocho cubierto por una capa de caramelo y mouse de nata, bañado en una capa de yema.

Lidl y las mejores ofertas para San Valentín

Algunos de los productos de las ofertas Lidl para San Valentín | Lidl

 

Pero además de Mercadona, otras cadenas de supermercados, como es el caso de Lidl, también ha querido sumarse al día de los enamorados con las mejores ofertas para sorprender a tu pareja.

De entre sus variedades, destaca el perfume para ella ‘Essence de Amor', así como postres dulces como donuts glaseados de color rosa y virutas en forma de corazón e incluso deliciosos bombones rellenos con cerezas y licor. Tampoco pasan desapercibida la amplia oferta de flores y ramos. 

Comentarios