ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mercadona lanza su nuevo producto de belleza, las Gotas de Maquillaje

En la sección de perfumería se puede encontrar este novedoso producto de maquillaje en cuatro tonos, ideal para conseguir el mejor color para el rostro
Imagen de archivo de dos dependientas en la sección de perfumería de Mercadona | Mercadona

 

Muchas blogueras del mundo de la belleza hablan maravillas de productos de la marca Deliplus de la cadena de supermercados Mercadona. Entre los grandes éxitos entre los clientes está la base de maquillaje Fijo&Cubriente, la máscara de pestañas Maxi Volume y los labiales de larga duración Color Fix.

Los directivos de la compañía valenciana saben que uno de los puntos fuertes de sus ventas está en la sección de perfumería. Es por este motivo que cada cierto tiempo van lanzando nuevos productos para atraer a los consumidores, y muchos de ellos acaban siendo auténticos éxitos de venta, sobretodo porque proporcionan muy buenos resultados a precios muy asequibles.

El nuevo producto de Mercadona, las Gotas de Maquillaje Deliplus | Mercadona

 

Novedad en Mercadona, las Gotas de Maquillaje

En este sentido, el maquillaje Deliplus es uno de los productos que nunca falta en la cesta de la compra en Mercadona. Ahora se podrá encontrar una novedad que seguro se vuelve imprescindible en el ‘kit’ de maquillaje diario. En las tiendas está a la venta una edición limitada de las nuevas Gotas de Maquillaje.

Como su nombre indica, este maquillaje no es una base fundente en sí, sino que es un pigmento creado para mezclar con la base de maquillaje, una genial opción para poder adaptar el color sin tener que cambiar de producto cada cierto tiempo, sobre todo en verano e invierno, donde la tonalidad de la piel suele variar más.

Gracias a las nuevas Gotas de Maquillaje de Deliplus se podrá conseguir el color ideal según cada tono de piel, solamente añadiendo unas gotas de este nuevo producto a la base de maquillaje habitual de cada consumidor. Además, está disponible en cuatro tonalidades diferentes por un precio de 5 euros

Las cuatro tonalidades de Gotas de Maquillaje según cada necesidad | Mercadona

 

4 tonos para un resultado ideal

De entre los cuatro todos disponibles de Gotas de Maquillaje, se puede encontrar en Tono Luz Nº01. Es perfecto para conseguir un toque extra de luminosidad al rostro y se puede mezclar con la base de maquillaje o utilizarlo a modo de iluminador en zonas estratégicas, como la zona T, los pómulos, el arco de la ceja y la parte superior del labio.

Para quienes buscan aclarar o rebajar en color de la base de maquillaje, existen las Gotas de Maquillaje en Tono Claro Nº02, un tono ideal para el otoño e invierno si se ha comprado una base demasiado oscura. En verano, añadiendo unas Gotas de Maquillaje Tono Bronceado Nº03 será suficiente para conseguir una piel dorada

Finalmente, el Tono Oscuro Nº04 está pensado para quienes necesitan oscurecer e intensificar el color de las bases de maquillaje. Está indicado para modular el tono de maquillaje en pieles más oscuras e incluso se puede utilizar para esculpir el rostro con la técnica del ‘contouring’.

Cómo utilizar el nuevo producto de Deliplus

Las nuevas Gotas de Maquillaje de Deliplus son un nuevo producto que revolucionará la forma en la que nos maquillamos y también compramos. Ya no es necesario renunciar a la base de maquillaje favorita por ser demasiado clara u oscura, ni comprar varias según la época del año.

Lo único que se debe hacer es mezclar en la mano un poco de base de maquillaje con unas Gotas de Maquillaje de la tonalidad elegida. Una vez mezclados los productos, se puede aplicar sin problema sobre la piel con los dedos o la ayuda de un aplicador en esponja o brocha.