Mercadona Empleo: Nuevas ofertas de trabajo en toda España

¿Quieres trabajar en Mercadona? Prepara tu curriculum y estate muy atento a las diferentes ofertas de empleo para la campaña de Semana Santa y verano

Una trabajadora de Mercadona en la sección de frutería
Una trabajadora de Mercadona en la sección de frutería | Mercadona

Mercadona ha dado un gran paso estrenando su nuevo portal de empleo donde se podrán encontrar puestos vacantes para trabajar en sus supermercados de España y Portugal de una forma mucho más sencilla y eficaz. 

«Hemos mejorado su diseño para que resulte más fácil acceder a todas nuestras propuestas de trabajo. Ahora puedes consultar nuestras ofertas de empleo de forma ágil y desde cualquier dispositivo», ha informado la compañía de Juan Roig.

Tal ha sido la fácil navegación para encontrar trabajo y aceptación entre los interesados, que la cadena valenciana ha recibido muchas felicitaciones a través de las redes sociales. 

Sueldos de 5.800 euros para responsables de sostenibilidad

Mercadona ha sorprendido a todos los que están buscando trabajo en su empresa lanzando una oferta de empleo con un sueldo que llegaría a los 45.812 euros brutos anuales. Se precisan responsables de pesca y ganadería sostenible y transporte sostenible en Paterna, en Valencia.

Estos puestos se han creado para promocionar el departamento de Sostenibilidad de la compañía valenciana, y así garantizar el bienestar animal y la pesca y ganadería sostenible en todos los productos que se suministran. 

Todas las ofertas para trabajar en Mercadona

De cara a 2020, Mercadona busca hasta 600 trabajadores que optan a un sueldo base de 1.328 euros y hasta 1.797 euros al cuarto año con 14 pagas.

Pero sobretodo, a partir de marzo, la compañía ha abierto candidaturas para puestos de empleo para cubrir la campaña de Semana Santa y verano, concretamente más de 450.

Personal de supermercado

Se buscan empleados para personal de supermercado con al menos Educación Secundaria Obligatoria, con disponibilidad para media jornada y jornada completa. Se ofrecen 3 ofertas en Albacete, una veintena en Alicante, Almería, Barcelona, 10 en Baleares, en Asturias, Extremadura, Castilla y León, Madrid, Murcia, Galicia y demás provincias y comunidades.

Mozos de almacén

También se requiere la ESO y disponibilidad horaria para trabajar de mozo de almacén en los diferentes establecimientos y bloques logísticos de la empresa en Barcelona, Granada, Málaga, Madrid, Zaragoza, Valencia, León, Las Palmas y Tenerife, Mallorca, Alicante, Álava o Sevilla.

Operarios y personal de mantenimiento

Se ofrecen varios puestos de personal de mantenimiento en supermercado y también en bloques logísticos en muchas ciudades españolas. Se necesita a alguien con titulación de Formación Profesional en municipios de Madrid, Cataluña, Andalucía, Murcia, Galicia, Comunidad Valenciana y Baleares.

Arquitectos

Mercadona está buscando un arquitecto en Alicante. Se ofrece un salario mensual en bruto de 3.000 euros con subsidio alimentario y posibilidad de aumentar sueldo.

Médicos

Se precisa un médico para trabajar en sus establecimientos de Lérida, con las mismas oportunidades salariales.

Informáticos

Se necesitan responsables de informática en Valencia, principalmente para su bloque logístico y centrándose en la venta de productos ‘online’.

Otras ofertas de empleo de Mercadona

Estas ofertas de Mercadona se suman a las que ya ha ido lanzando la compañía con anterioridad.

  • Aministrativos: Con formación profesional en Gestión Administrativa para trabajar en sus bloques logísticos en nueve provincias. Sueldo de hasta 1.477 euros netos mensuales con 14 pagas anuales.
  • Electricistas y mecánicos: Con Formación Profesional para cubrir puestos de mantenimiento de tiendas y bloques logísticos. Jornadas de mañana con contrato fijo de los 1.200 euros hasta los 1.500 euros al cuarto año.
  • Médicos: Licenciado o graduado en Medicina. Disponibilidad horaria para viajar. Salario bruto anual de 45.448 euros con progresión a 68.994 euros. Puestos disponibles en A Coruña, Sevilla, Cádiz, Lugo, Ourense, Lérida, Murcia, Alicante y Tenerife.
  • Licenciados en Derecho: Gestor de seguridad en Vizcaya y técnico en responsabilidad social en Valencia. Tres años de experiencia. Sueldo anual bruto de 45.448 euros
  • Ingenieros: Ingeniero industrial para el cargo de responsable del proceso de facturación.
  • Informáticos: Contrato indefinido. Central de distribución en Valencia. Técnicos de seguridad informática, expertos en SAP, Symphony, Salesforce, Android, entre otros. Sueldo anual bruto hasta 68.994 euros.
  • Aparejadores: Coordinador de obras en Tenerife.
  • Operarios de fábrica: 5 operarios para trabajar durante los fines de semana en la fábrica de elaboración de pan de Abrera, en Barcelona.
  • Turnos de noche: 500 vacantes, contrato indefinido, 40 horas semanales y sueldo de hasta 1.800 euros.
  • Fines de semana para estudiantes: Contratos indefinido estudiantes de grado universitario. Jornada 20 horas al mes en fines de semana. Sueldo de 663 euros al mes.

Se pueden consultar todas las vacantes en la nueva página web de empleo de Mercadona, y enviar el curriculum.

También te puede interesar...


Comentarios

envía el comentario