Mercadona Empleo: Nuevas ofertas de trabajo en toda España

¿Quieres trabajar en Mercadona? Prepara tu curriculum y estate muy atento a las diferentes ofertas de empleo en Madrid, Valencia, Sevilla y muchas más ciudades españolas

Mercadona ha publicado recientemente nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus supermercados. Para este 2020, la compañía de Juan Roig ha abierto muchas candidaturas para seguir apostando por la formación de empleo y crecer tanto en España como en el extranjero.

Todas las ofertas para trabajar en Mercadona

De cara a 2020, Mercadona busca hasta 600 trabajadores que optan a un sueldo base de 1.328 euros y hasta 1.797 euros al cuarto año con 14 pagas.

Personal de supermercado

Se requieren trabajadores con al menos Educación Secundaria Obligatoria para diferentes secciones de supermercados en Granada, Almería, Oviedo, Málaga y Toledo. Los sueldos pueden alcanzar los 1.200 euros netos al mes.

En Barcelona, se ha abierto una convocatoria con 180 vacantes en centros de trabajo con contratos fijos y sueldos que parten de los 1.328 euros al mes. 

También mozos de almacén para sus centros de distribución de Abrera y Sant Sadurní para preparar pedidos de compra ‘online’. Jornada de lunes a sábado de turnos tarde y noche, con sueldos de 1.800 euros y posibilidad de servicio de guardería gratuito para la conciliación familiar.

Administrativos

Se necesita personal con formación profesional en Gestión Administrativa para trabajar en sus bloques logísticos en nueve provincias. Sueldo de hasta 1.477 euros netos mensuales con 14 pagas anuales y contrato dijo en turnos de tarde y noche.

Electricistas y mecánicos

Se buscan trabajadores con Formación Profesional para cubrir puestos de mantenimiento de tiendas y bloques logísticos. Jornadas de mañana con contrato fijo de los 1.200 euros hasta los 1.500 euros al cuarto año.

Técnicos en climatización y refrigeración

Contrato fijo para fines de semana para trabajar en Ortinyent y Paterna, en la provincia de Valencia.

Personal de mantenimiento

Se ofrecen varios puestos de personal de mantenimiento en supermercado y también en bloques logísticos en muchas ciudades españolas. Se necesita a alguien con titulación de Formación Profesional en las siguientes provincias: Madrid, Barcelona, Gerona, Toledo, León y Granada.

 

Otras ofertas de empleo de Mercadona

Estas ofertas de Mercadona se suman a las que ya ha ido lanzando la compañía con anterioridad.

  • Médicos: Licenciado o graduado en Medicina. Disponibilidad horaria para viajar. Salario bruto anual de 45.448 euros con progresión a 68.994 euros. Puestos disponibles en A Coruña, Sevilla, Cádiz, Lugo, Ourense, Lérida, Murcia, Alicante y Tenerife.
  • Licenciados en Derecho: Gestor de seguridad en Vizcaya y técnico en responsabilidad social en Valencia. Tres años de experiencia. Sueldo anual bruto de 45.448 euros
  • Ingenieros: Ingeniero industrial para el cargo de responsable del proceso de facturación.
  • Informáticos: Contrato indefinido. Central de distribución en Valencia. Técnicos de seguridad informática, expertos en SAP, Symphony, Salesforce, Android, entre otros. Sueldo anual bruto hasta 68.994 euros.
  • Aparejadores: Coordinador de obras en Tenerife.
  • Operarios de fábrica: 5 operarios para trabajar durante los fines de semana en la fábrica de elaboración de pan de Abrera, en Barcelona.
  • Turnos de noche: 500 vacantes, contrato indefinido, 40 horas semanales y sueldo de hasta 1.800 euros.
  • Fines de semana para estudiantes: Contratos indefinido estudiantes de grado universitario. Jornada 20 horas al mes en fines de semana. Sueldo de 663 euros al mes.

Recuerda que dispones de una página web donde siempre se pueden consultar los puestos de trabajo y enviar el curriculum a Mercadona.

 

También te puede interesar...