El producto 'low cost' de Mercadona que triunfa entre los profesionales

Un resultado impresionante a un precio inimaginable

Montaje de un supermercado Mercadona y una imagen de productos de maquillaje
Deliplus causa furor entre los consumidores de Mercadona | España Diario

Como ya sabéis, Mercadona consigue conquistar a miles de clientes gracias a la calidad de sus productos. Y con esto, no solo nos referimos a artículos de la marca blanca Hacendado, sino también a los que ofrece con su propia marca de cosmética y perfumería: Deliplus.

Dejando de lado la novedad que venderá Mercadona durante solo unos días, el protagonista hoy será un artículo clásico que lleva años arrasando entre las amantes del maquillaje: el 'rímel volumen 4 Dimensiones', o lo que viene a ser el rímel con el envase de color morado, que casi todas hemos probado alguna vez.

Se trata de un producto que ha sido muy halagado entre diferentes maquilladores profesionales, y hay algunos que afirman que se trata de un producto con un resultado profesional a un precio low cost.

En ‘Trendisima’, el blog de belleza y moda, se puede leer que «esta máscara de pestañas define y alarga, dando un aspecto natural pero pulido, lo cual la hace perfecta para usar a diario».

Según el blog ‘Parafashionyo’, este rímel «deja un efecto de mirada abierta preciosa, y aporta muchísimo volumen y longitud, me tiene sorprendidísima». ‘Perfumesimportadosya’, por su parte, escribía que este rímel «es una excelente opción si se quiere unas pestañas con mucho volumen, alargadas y con una curvatura natural, como si se tratara de pestañas postizas».

La blogger de maquillaje 'Coquetabb' también publicaba en su cuenta de Instagram su opinión sobre este rímel: «Esta máscara es la que realmente me enamora. Deja las pestañas con mucho volumen, rizadas, separadas, negrísimas, alargadas, sin efecto alambre. Vamos, unos pestañones increíbles».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coquetabb (@coquetabb) el

Además, cabe destacar su precio. Y es que se encuentra por menos de 4 euros, y tiene un resultado muy parecido a marcas de gama media-alta, como sería el rímel ‘Better than sex’ de ‘Too Faced'.

Desde ‘El blog de Marian Rolca’, las críticas también son positivas: «Está genial para el precio que tiene. Yo la veo ideal para diario, aunque también me la pongo muchas veces cuando llevo maquillajes de ojos más marcados».

Los rímeles de Deliplus no solo causan furor entre los profesionales, sino que también entre las consumidoras, que no dudan en publicar su opinión a través de las redes sociales.

Y tú, ¿has podido probar este clásico low cost?


Comentarios

envía el comentario