El producto de 1,65 euros de Mercadona ideal para conservar tu piel en cuarentena

El Día acaba de lanzar una crema facial de alta calidad para poder competir con Mercadona en este sector

Fotografía del exterior de un Mercadona
Mercadona, líder en la cosmética en supermercados | Mercadona

Atrás han quedado aquellas épocas donde era necesario gastarse una gran cantidad de dinero para poder comprar una crema de calidad. Mercadona, a través de su marca Deliplus, ha conseguido romper este estereotipo en el mundo de la cosmética, ofreciendo productos low-cost, pero de gran calidad.

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El secreto para vender una crema a bajo costa está en la venta de unidades totales. De media, Mercadona puede llegar a vender una desorbitada cantidad de cremas a través de las más de 1.600 tiendas que tiene en España. Sin embargo, parece que hay algún otro supermercado que quiere robarle a Mercadona el liderazgo en el sector de la cosmética. Se trata de Día, cuyo último lanzamiento ha sorprendido a miles de consumidores.

Se trata de una crema con células madre de rosa alpina, un componente que hasta el momento nunca se había visto en el mercado low-cost de las cremas.

Las cremas más valoradas por los usuarios

Crema de aceite de oliva del Mercadona
Crema de aceite de oliva del Mercadona | Mercadona

La primera crema más valorada es la crema de aceite de oliva de Mercadona. Con un precio ridículo, esta crema lleva liderando las ventas desde el pasado 2007.

Promete dejar una piel hidratada y suave, y parece que lo consigue, ya que según la compañía venden 1,5 millones de unidades al mes. Sus componentes no son otros que glicerina, Karité, -vitamina E y Omega 6 y 9.

Crema antienvejecimiento de Mercadona
Crema antienvejecimiento de Mercadona | Mercadona

Otra crema de la misma marca que ha conseguido hacerse un hueco en el armario de miles de españoles ha sido la Golden Progress. Por tan solo 5 euros, esta crema de día, tiene propiedades de regeneración celular y un factor de protección solar 10. Su activo Golden Micro Seaweed o+ y el karité, nutre la piel hasta dejarla tersa y joven.

Crema reafirmante del Mercadona
Crema reafirmante del Mercadona | Mercadona

La crema de cara de Luxe Caviar, de Mercadona, tampoco se queda atrás. El caviar empleado para su fabricación provoca que la piel este más firme e incluso acelera el proceso de regeneración en caso de pequeñas heridas.

Esta crema, además, cuenta con centella asiática, manteca de karité y vitamina E, que actúa como antioxidante y evite el envejecimiento al combatir los radicales libres.

Crema facial anti-edad de Mercadona
Crema facial anti-edad de Mercadona | Mercadona

Además de fabricar sus propias cremas, Mercadona también compra esta clase de cosméticos para ponerlo a la venta en sus estanterías. Es lo que ha sucedido con Sisbela, una crema que ha saltado a la fama en 2017 después de que saliese a la luz que la formulación era exactamente la misma a otra que valía 80 euros de la marca Alain.

Crema de células madre de Día
Averac, el nuevo lanzamiento de Día | Día

Sin embargo, no solo Mercadona es capaz de crear cremas a bajo cose. El Día está a punto de destronar al supermercado valenciano en lo que a cremas se refiere.

Día acaba de lanzar a la venta Averac, una crema facial de día con células madre de rosa alpina por tan solo 5 euros. La crema reafirma, regenera y mantiene la firmeza y la juventud cutánea.


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