El aclamado producto de Mercadona que ya no se encuentra tras años de éxitos

Su aroma fresca trasladaba a un paraíso mediterráneo en la bahía de Nápoles

Rótulo de un supermercado Mercadona
El aclamado producto de Mercadona que ya no se encuentra tras años de éxitos | Mercadona

A muchos de nosotros nos gusta viajar, ir de aquí para allá y descubrir lugares, costumbres, conocer a gente y capturar aromas. Lo primero que realizamos a la hora de asentar nuestros pies en algún lugar que, a priori, desconocemos es atrapar su olor, capturar un aroma diferente y guardarlo en nuestro interior para que, a la larga, cada vez que olamos ese nuevo perfume podamos trasladarnos de nuevo a ese lugar mágico que visitamos con anterioridad.

Hace unos años, concretamente en 2014, Mercadona sacó a la venta una colección de perfumes llamada 'Fragance Grand Suit' con el objetivo de hacer viajar a todos sus consumidores a paraísos mediterráneos como Capri, Cap Ferrat y Santorini.

Esa línea de perfumes se había propuesto llevar de nuevo a todas esas personas, las sensaciones de la Costa Azul, Grecia o a alguna isla de la bahía de Nápoles en Italia.

'Capri' es la segunda colonia que propone la cadena. La fragancia está compuesta por notas verdes con toques florales y una base de maderas y musk que le dan un toque fresco, elegante y alegre. Esta aroma fue una de las más demandadas por el público, pero la colección de perfumes finalizó y se eliminó de los surtidos de Mercadona tras años de grandes éxitos.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Los consumidores de la colonia 'Capri' se han quedado sin su viaje a la isla, pero que no cunda el pánico que aún les queda esperanza. La aroma que otorgaba la colonia es parcialmente similar a otro perfume llamado 'Chance Eau Tendre' de Chanel, un perfume que denota una esencia floral y afrutada y atrevida pero delicada que, puede ser que tenga la capacidad de transportarte de la misma manera a Italia.

La colección 'Fragance Grand Suit'

La colección 'Fragance Grand Suit', no solo se compone del perfume Capri. Dentro de la colección también se pueden encontrar fragancias que te proponen ir directamente a Cap Ferrat y Santorini.

Cap Ferrat es una de las primeras colonias y que, como Capri, también se compone de notas verdes y cítricas con un fondo de musk y madera con un toque de ámbar que brindan un toque más sofisticado y fresco, típico del sureste francés.

Colección de fragancias 'Grand Suite' de Mercadona
Esa línea de perfumes se había propuesto trasladar de nuevo las sensaciones de diferentes paraísos mediterráneos | Mercadona

Santorini, en cambio, compone la última colonia de la colección y se basa en una fragancia chipre y floral que se envuelve en unas notas cítricas, haciendo de ella una buena opción para un olor más fresco y un punto sensual.


Comentarios

envía el comentario