Mercadona cambia sus galletas más demandadas y son mejores que antes

Creían que las habían retirado del mercado, pero las han mejorado y estarán mucho más ricas

Foto de un carro de la compra de la cadena de supermercados Mercadona
Mercadona suele cambiar y mejorar su surtido | Mercadona

Cuando un producto nos gusta de verdad, a la mínima que lo cambian ya lo notamos. Los clientes de Mercadona están experimentando cambios constantes con muchos de los artículos más populares e incluso llegan a pensar que han sido retirados.

Recientemente, la compañía valenciana ha apostado por innovar y cambiar toda su gama de productos capilares Stylius, que ahora presentan un nuevo diseño y también composición según las peticiones de sus clientes.

Pero también sucede con productos de alimentación. Al día, Mercadona recibe innumerables críticas y recomendaciones. Por supuesto, su intención es siempre ofrecer lo mejor a sus ‘jefes’.

En este sentido, varios clientes se han quejado de la retirada de las clásicas galletas ‘cookies’ con pepitas de chocolate, lamentando que las hayan dejado de fabricar. 

Mercadona no ha dudado en informar que a pesar de que dichas galletas no se encuentran entre el surtido actual, se han sustituido por unas nuevas, y hay que decir que son mejores que antes

Las nuevas ‘cookies’ de Hacendado tienen un 40% más de pepitas de chocolate, un porcentaje mayor que entusiasmará a los fans incondicionales de estas galletas. Aunque también se ha modificado el paquete, que ahora viene en packs individuales en vez de la caja doble.

Más noticias de tu interés...


Comentarios

envía el comentario