INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Urgente: 1.338 euros y sin experiencia previa. Mercadona busca trabajadores para ya

La compañía valenciana necesita refuerzos en sus supermercados y centros logísticos
Rótulo de un supermercado Mercadona
Mercadona es una de las compañías que más clientes está teniendo durante la crisis del coronavirus | Mercadona

Con la pandemia del coronavirus, poco a poco nos estamos acostumbrando a ver estanterías de supermercados completamente vacías, algo contra lo que luchan miles de personas que trabajan en las diferentes compañías o cadenas. Estas personas están demostrando ser héroes sin capa, pero algunas empresas empiezan a necesitar refuerzos. 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Mercadona ha hecho públicas nuevas ofertas de empleo en diferentes lugares del país. Y es que, con la gran demanda causada por la crisis del coronavirus, la compañía necesita refuerzos para poder satisfacer las necesidades de los clientes lo más rápido posible.

Desde que empezó esta crisis, la compañía ha tomado diferentes medidas para proteger y premiar a sus trabajadores. Primero, Juan Roig, el presidente de la compañía valenciana, aumentó el salario de sus trabajadores un 20% para compensar el esfuerzo que están haciendo.

Además, Mercadona ha tomado nuevas medidas contra el coronavirus en todos sus establecimientos, y también nos sorprendió con un vídeo donde salen los trabajadores que hacen posible que las estanterías de los supermercados se puedan reponer.

1.338 euros mensuales y sin experiencia previa

Mercadona busca personas para cubrir diferentes tipos de puestos en supermercados y bloques logísticos de manera temporal en: Valencia, Sevilla, Burgos, Alicante, Madrid, Mallorca, Zaragoza, Álava, Barcelona y Cáceres.

Además, también buscan cubrir vacantes como personal de supermercado y mozos de almacén en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, como Alcobendas o San Sebastián de los Reyes.

No hace falta tener experiencia para optar a los trabajos, únicamente se necesita el título de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). El sueldo base es de 1.338 euros mensuales, un 15% más alto que el Salario Mínimo Interprofesional.

Cómo solicitar trabajo en Mercadona

Para ver los puestos de trabajo disponibles, únicamente tienes que acceder a la página web oficial de Mercadona y entrar en el apartado ‘Trabaja con nosotros’.

Una vez dentro, podrás buscar ofertas con diferentes filtros: provincia, tipo de contrato, jornada laboral, tipo de oferta…Si quieres enviar tu currículum, debes buscar la oferta que te interese y registrarte con tu correo electrónico, para así poder inscribirte en las ofertas de empleo que crees que encajan con tu perfil.

Más notícias de la categoria Consumo



Comentarios

envía el comentario