Mercadona tiene el producto para el hogar más aclamado: «Impresionante»

Estamos seguros de que a ti también te encanta

Exterior de un supermercado Mercadona en Girona, 2019
Mercadona es uno de los supermercados líder a nivel nacional | España Diario

Mercadona es una de la cadena de supermercados más querida y apreciada por los españoles, y eso no es ningún secreto. Tiene productos fantásticos que hacen que el cliente no quiera recurrir a otras marcas o supermercados.

Y, en este caso, vamos a hablar de un producto de la sección ‘hogar’ de la compañía.  En concreto, se trata del ambientador de vainilla. Este producto tiene un montón de fanáticos, y así lo han hecho saber algunos de ellos a través de la red social Twitter.

Una tuitera publicaba, junto con una fotografía del ambientador: «No tengo palabras para lo del ambientador automático Bosque Verde de vainilla de Mercadona. Huele, literalmente, a gofre recién hecho toda la casa. Im-presionante».

Esta no ha sido la única usuaria que ha manifestado su amor por el ambientador: «El ambientador de vainilla del Mercadona me parece una auténtica maravilla», publicaba otra. 

«Ayer me compré un ambientador con aroma a vainilla en el Mercadona y ahora mi casa huele a bizcocho recién hecho» o «Nunca máis otro ambientador que no sea el de vainilla del mercadona», son algunas de las opiniones que también se pueden leer en Twitter. Y es que, ¿a quién no le gusta un buen olor en su hogar?

Otro de los grandes productos con olor a vainilla de Mercadona es el perfume ‘monogotas’. Y es que este surtido de colonias es uno de los productos más populares de la compañía. Actualmente, hay cuatro tipos de olores: mora, coco, manzana y vainilla.

Este producto también ha creado adicción por parte de algunos consumidores. Una usuaria de Twitter no dudaba en expresar su admiración por ellas: «Nunca dejéis de traerlas». Mientras, otra destaca su precio: «flipo con lo que duran las colonias monogotas del Mercadona con lo baratas que son».  

Así que, si eres fanático absoluto del olor a vainilla, ya sabes: Mercadona te lo pone fácil. Eso sí, ¡cuidado, que no son comestibles!


Comentarios

envía el comentario