Estos son los 8 mejores productos para la cara que recomienda Mercadona

En La Perfumería de Mercadona están los cosméticos más recomendados por clientas y expertas

Imagen de la Perfumería de Mercadona, con una trabajadora y varios clientes
Imagen de la Perfumería de Mercadona, con una trabajadora y varios clientes | Mercadona

Si hay una cadena de supermercados que consigue que sus productos sean los más recomendados, es sin duda Mercadona. Varios nutricionistas consideran que algunos de sus productos de alimentación son los más aptos del mercado, y las blogueras de belleza, que sus cosméticos son ideales en relación calidad-precio.

Pero en la Perfumería de Mercadona no solamente se encuentra el maquillaje más cubriente, las equivalencias más baratas de perfumes o champús para cada tipo de pelo, sino también una amplísima gama del cuidado de la piel que no decepciona.

De hecho, para tener un cutis radiante es importante cuidarlo con productos específicos y siempre con una correcta limpieza e hidratación. Es por eso que los productos Deliplus son perfectos. 

La compañía valenciana lleva muchos años innovando y lanzando al mercado productos específicos que se han convertido en imprescindibles para la rutina de limpieza facial diaria que millones de consumidoras. 

Concretamente con estos 8 productos de Mercadona que enumeramos a continuación se consigue limpiar la piel del rostro a fondo, y por supuesto, con precios muy asequibles.

Desmaquillador de ojos y labios bifásico

Para los ojos y labios se necesita un producto específico y más delicado para retirar el maquillaje y suciedad de la piel. Solo se necesita pasar el disco de algodón con un poco de desmaquillante para eliminar el exceso de maquillaje, incluso el waterproof. Su precio es de 2,15 euros.

Agua Micelar

El agua micelar de Deliplus se ha convertido en imprescindible para desmaquillar y limpiar el rostro de la forma más fácil y eficaz, y por solo 3 euros. Lo mejor es que no se necesita aclarado y está indicada para pieles sensibles.

Leche limpiadora

Aunque también se puede optar por la leche limpiadora e hidratante, con una textura más densa, es preciso aclarar el rostro con agua para eliminar restos del producto. De las más asequibles del mercado por 1,30 euros.

Gel Limpiador al Agua

Para completar la limpieza y acabar con todos los restos de suciedad, nada mejor que el gel limpiador al agua de Deliplus. Por 2,50 euros se utiliza como un jabón, aplicándolo con las manos con la piel húmeda. Después se aclara con agua para un cutis limpio y nítido.

Tónico Facial

Una vez esté la piel completamente limpia, el tónico facial sirve para suavizar y refrescar la piel. Se aplica con un disco de algodón dando pequeños toques, pero sin frotar. Su precio es de 1,30 euros.

Agua de Avena

También se puede utilizar el agua de avena, un pulverizador para el rostro, cuello y escote con el que será muy fácil hidratar y refrescar la piel. Se trata de uno de los productos más recomendados y solo cuesta 4 euros.

Estos productos son de uso diario y se recomiendan utilizar mañana y noche para un cuidado de la piel óptimo. Pero además, una vez a la semana también se puede limpiar la piel en profundidad con exfoliantes y mascarillas.

Exfoliante Facial

No se debe exfoliar la piel todos los días porque acaba sobrexponiéndose, pero sí una vez cada una o dos semanas para eliminar impurezas y células muertas. Este de Deliplus con microgránulos naturales de albaricoque es suave con la piel y ayuda a su regeneración por 2,50 euros.

Mascarilla Facial Limpiadora

Uno de los productos más nuevos para la limpieza facial es una mascarilla con barro del Mar Muerto, enriquecida con aloe vera y aceite de menta. Se aplica sobre la piel limpia y seca, dejándola actuar unos 20 minutos y no se necesita aclarar. Su precio es de 2,10 euros.


Comentarios

envía el comentario