INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El producto de Mercadona que causa furor y solo venderá unos días

La nueva colección ofrece tres tonos de labiales y laca de uñas acorde a nuestro tipo de piel
Colección de maquillaje de Mercadona Velvet Nude
Colección Velvet Nude | Mercadona

Mercadona lo ha vuelto a conseguir. La cadena de supermercados valenciana se ha empeñado en que luzcamos más bellas que nunca con una amplia gama de productos de belleza cuyo precio está al alcance del común de los mortales. Es precisamente su bajo precio unido a la excelente calidad lo que logra que en cuestión de horas vuelen de las estanterías.

En esta ocasión hablamos de la nueva colección que ya se puede conseguir en cualquier establecimiento llamada Velvet Nudes cuya edición es limitada. Esta nueva gama de productos está compuesta por labiales y pintauñas a juego disponible para tres tonos de pieles diferentes: Clara, media y morena. Mercadona nos aconseja qué tipo de labial y laca de uñas va mejor con nuestro tono de piel para que tengamos la certeza de que nos quedará perfecto.

La Colección Velvet Nudes incluye tres labiales con acabado mate y de larga duración en tonos diferentes que aportan naturalidad además de crear tendencia: Labial fluido mate nº 1 (nude claro), Labial fluido mate nº 2 (nude medio) y Labial fluido mate nº 3 (nude oscuro). Por si esto fuera poco, el aplicador está diseñado en forma de flecha para que sea más precisa su aplicación.

Junto a los labiales podremos encontrar la laca de uñas que va en armonía al color elegido para nuestra boca y que también ofrece tres tonos diferentes: Laca Velvet nº 917 (nude claro), Laca Velvet nº 916 (nude medio) y Laca Velvet nº 918 (nude oscuro). Unos pintauñas cuya textura suave y semimate hará las delicias de las consumidoras.



Comentarios

envía el comentario