INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Locura en Mercadona: Un producto no vuelve hasta marzo

Muchos clientes han observado que desde hace semanas el mango deshidratado no se vende en Mercadona
Imagen del mango deshidratado que Mercadona vende en sus tiendas
Mango deshidratado de Hacendado | Mercadona

Mercadona ha dado una mala noticia a sus fieles consumidores. Hace unos días que muchos se preguntan qué ha pasado con el mango deshidratado que la cadena de supermercados valenciana lleva tiempo sin vender. La desaparición de esta fruta de las estanterías ha creado un revuelo en las redes sociales entre sus incondicionales que no han tardado en mostrar su malestar.

El mango deshidratado forma parte de una gama de productos entre los que se encuentran otras frutas como la piña y la manzana a las cuales se les ha eliminado toda el agua y sin azúcar añadidos. Aunque parezca increíble, en cada bolsa, se puede encontrar una pieza de fruta entera envasada en pequeñas bolsas para su fácil transporte, además no contiene gluten por lo que las hace ideales para celíacos.

 

 

«¿Cuando vuelve a las estanterías vuestro mango?» preguntaba directamente a Mercadona un consumidor a través de Twitter. Una duda que también ha sido seguida por otros muchos que comparten la misma inquietud: «¿Y el mango? ¿Dónde está el mango?». Como ha pasado en otras ocasiones tras la retirada de un producto, se espera que pronto la cadena de supermercados vuelva a incluirla entre sus lineales.

 

 

Tal ha sido el revuelo que ha causado la desaparición del mango deshidratado que desde Mercadona han dado respuesta a sus seguidores anunciándoles que esta variedad de fruta no volverá a las tiendas hasta marzo, ya que será cuando vuelve a estar en cosecha.



Comentarios

envía el comentario