ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los productos de belleza de Mercadona más vendidos son Deliplus

Dos de los productos de Deliplus, la marca de maquillaje e higiene de Mercadona, son especialmente triunfadores entre los demás productos
Deliplus es la marca de belleza e higiene de Mercadona | Mercadona

 

La línea de Belleza de Mercadona tiene tantas amantes como detractores y mientras algunas personas resaltan la calidad de sus productos de hidratación corporal por ejemplo, otras no tanto. Sin embargo la línea de belleza como tal sigue siendo un total éxito.

Para quienes utilizan los productos de cosmética y maquillaje de Deliplus de Mercadona, encuentran dos productos de maquillaje especialmente triunfadores: la máscara de pestañas y la base de maquillaje fijo.

La máscara de pestañas de Mercadona

Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus | Redes Sociales

 

La máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus es sin duda alguna, el producto estrella de cosmética y maquillaje de Mercadona. Año tras año esta máscara de pestañas sigue ganando seguidoras y ubicándose entre los productos más vendidos.

Se caracteriza por aportar un gran volumen a las pestañas y alargarlas sin dejar grumos, sin apelmazar y sin ser demasiado pesada para las pestañas ni irritable para los ojos. El resultado es sorprendente y por tan solo 3,65 euros no tiene nada que envidiarle a otras famosas firmas de cosmética de mucho mayor precio.

Maquillaje Fijo&Cubriente de Deliplus

Maquillaje Fijo&Cubriente de Deliplus, marca de belleza de Mercadona | Mercadona

 

El otro producto de belleza de Mercadona que ha sido un éxito rotundo en ventas durante varios años, es la base maquillaje Fijo&Cubriente de Deliplus, base que por cierto, varias expertas en belleza y ‘bloggers’ siguen recomendando.

Esta base de maquillaje es perfecta para corregir imperfecciones, matizar y dejar parejo el color de la piel; además tiene factor solar SPF 25. Todo esto a un precio ‘Mercadona’ de 5,50 euros. Las expertas incluso comparan el resultado del maquillaje Fijo&Cubriente de Deliplus con el de la base Double Wear de Estee Lauder.

No obstante, algunas de las usuarias de la marca de belleza de Mercadona no están conformes con el colorido en el que se ofrece este maquillaje, pues consideran que la variedad en tonos es poca y hay algunos tonos de piel con los que no es compatible.

Reductor de bolsas y ojeras: otro de los productos más vendidos

Reductor instantáneo de bolsas y ojeras de Beauté Mediterránea en Mercadona | Beauté Mediterránea

 

Hay otro producto de belleza de Mercadona que ha sido otro gran éxito en ventas para la cadena; esta vez una versión ‘low cost’ elaborada por la marca Beauté Mediterránea de un reductor instantáneo de bolsas y ojeras.

La presentación del reductor de bolsas y ojeras es en ampollas que al aplicarlas actúan reduciendo inmediatamente la inflamación y el tono de las ojeras. Cada caja de cinco unidades tiene un precio de 5 euros y cada unidad es suficiente para los dos ojos por lo que la caja ofrece cinco aplicaciones. Productos similares de otras marcas se consiguen de 30 euros en adelante.