INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Lidl vende los zapatos que cuidan tus pies por solo 15 euros

Lidl vuelve a revolucionar el mercado con varios modelos de zapatos
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl
Lidl ofrece diferentes productos cada semana | LIDL

No es ninguna novedad que Lidl, junto con Mercadona, lidera la lista de los supermercados preferidos por los españoles. Y es que es común que ofrezcan productos de buena calidad y a un precio muy asequible.

Lidl ha dado mucho que hablar ofreciendo productos estrella, como por ejemplo, la ensalada griega o de la huerta, pero esta vez no se trata de un alimento.

Y es que Lidl ha puesto a la venta calzado con una tecnología conocida como Footflex, que permite que sea cómodo y bueno para la salud.

Se trata de unas plantillas que proporcionan una amortiguación perfecta gracias a su suela de material blando. La tecnología Footflex es conocida por ser muy cómoda, y en Lidl podrás encontrar este calzado por solo 15 euros.

Además, podemos elegir entre varios modelos. Para hombre hay cuatros modelos de deportivas que «nos aportarán mayor bienestar, además de un mejor funcionamiento de las articulaciones, columna vertebral y cuello», y que combinan perfecto con cualquier tipo de ropa.

Dos modelos diferentes de deportivas que Lidl ha puesto a la venta por 15€. 2020.
Estos son dos de los diferentes modelos para hombre | Lidl

Y para mujer, además de dos modelos diferentes de deportivas, también nos ofrecen tres tipos diferentes de botines que «combinan moda y comodidad». Dos de ellas tienen un pequeño tacón para planes más formales, y la otra tiene una suela plana.

Estos son los botines con tecnología FootFlexx que vende Lidl a un precio de 15€. 2020.
Los tres modelos de botines para mujer con los que podrás combinar todo tipo de ropa | Lidl

Así es como Lidl vuelve a demostrarnos que precio bajo y calidad alta son compatibles al 100%. ¿Qué será lo próximo que nos ofrezca la cadena de supermercados?



Comentarios

envía el comentario