ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Lidl inaugura su tienda ‘online’ en toda España

Todos los productos de bazar de los supermercados se podrán recibir a nivel nacional, después del gran éxito de la venta por Internet en la Comunidad de Madrid
Imagen de archivo de un supermercado de la cadena alemana Lidl | Cedida

 

Hace tan solo un mes, la cadena de supermercados alemana Lidl inauguró su tienda ‘online’ para vender todos sus ofertas de productos del bazar como moda, utensilios de cocina, pequeños electrodomésticos, entre otros. Sin embargo, la página web de compra por Internet de Lidl solamente estaba en fase de prueba en la Comunidad de Madrid.

Ahora, después de la gran acogida de sus clientes en Madrid, la compañía ha decidido abrir oficialmente su nueva tienda ‘online’ al resto de España. De este modo, todos los clientes ya pueden comprar a través de Internet los diferentes productos que semanalmente se van lanzando al mercado en sus supermercados.

«En todo lo que hacemos en Lidl garantizamos al cliente nuestro compromiso: la mejor relación calidad-precio del mercado. Desde hace un año hemos trabajado en todos los procesos de nuestro 'ecommerce' para garantizar que este compromiso fuera así también en 'online'», ha explicado el director de digital y comunicación de Lidl en España, Carlos González- Vilardell.

La nueva tienda 'online' de Lidl en toda España | España Diario

 

Llega a toda España tras el éxito en Madrid

De esta forma, todos los clientes de cualquier región de España podrán comprar a través de la web de Lidl Online los mismos artículos de bazar que la cadena alemana pone a la venta en sus supermercados físicos cada semana y de forma temporal. Además tienen las mismas ofertas y precios e incluso se puede reservar el producto con antelación. Eso si, no llegará a los domicilios de los compradores hasta que el producto no haya sido colocado en tiendas.

Las ventajas de este nuevo y esperadísimo servicio de compra por Internet de Lidl son que ahora, los consumidores que no tenían un supermercado cerca podrán comprar sus artículos de moda, jardinería, hogar, ocio y bricolaje. Además, es una oportunidad para poder conseguir aquellos artículos, como el exitoso robot de cocina, que siempre acaba agotándose en cuestión de minutos, y sin hacer interminables colas.

Todas ofertas del bazar sin salir de casa

Por ejemplo, ahora se pueden comprar ofertas como utensilios de limpieza, ropa de cama, moda para hacer deporte y mini electrodomésticos de belleza. Todos los pedidos tienen un coste de envío único de 3,99 euros y se entregarán en un plazo máximo de tres días laborales a través de la empresa de transporte Seur.

El único inconveniente de comprar por Internet en Lidl es que los productos no podrán ser recogidos ni tampoco devueltos en las tiendas físicas, sino que se tendrán que gestionar estos servicios de forma ‘online’. Además, aunque se distribuyan los productos en toda España, de momento aún no incluyen las entregas a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.