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El producto estrella español que Lild venderá a partir de ya

La cadena se lleva una de las joyas de la corona
Exterior de un supermercado Lidl
Lidl y su mandarina premium | España Diario

La abeja más simpática y ecológica del mercado español se colará en las tiendas Lidl de todo el país para dar la bienvenida a su producto estrella: la variedad de mandarina Tang Gold. La cadena de supermercados suma así un gran aliado en su carrera de fondo para pisar los talones a Mercadona, y lo hace ahora de la mano de una marca española de prestigio.

Por tanto, si eres un apasionado del realfood, te interesa ir pensando en la operación bikini o simplemente te gusta comer sano, te interesará seguir leyendo. La cosecha de la variedad sin semillas de esta fruta empezó pisándole los talones a la mítica clementina hasta que ha conseguido desbancarla del trono. Pese a que era muy popular, la oferta de clementina ha ido decayendo hasta que se agotaba de forma prematura a finales de año.

A grandes males, grandes remedios

Debido al desplome de la clementina, el interés por la mandarina tardía, pero de largo recorrido en su recolección, ha empezado a ganar fuerza y su campaña evoluciona favorablemente, mejorando sus posiciones comerciales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que buena producción de Tango se ha conseguido esta año (segundo año de producción) y seguimos creciendo!!! . Aquí unos datos de la variedad: - Ausencia de semillas. - Fácil pelado. - Buen sabor con alto contenido en zumo. - Color naranja intenso. - Mandarina tardía: con producción en los meses de enero, febrero y marzo en el hemisferio norte y en los meses de junio, julio y agosto en el hemisferio sur. - Al ser variedades estériles, evitan la polinización cruzada: la transferencia de polen de una a otra especie de planta realizada por viento, abejas y otros insectos. ___________________________________ #mandarina #tangerine #tango #tangold #tangofruit #citrus #royalty #agricultura #agriculture #agronomia #agronomy #rural #produccion #cosecha #harvest

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Tang Gold

  

Después de la contabilización realizada en noviembre, se estima que la producción comercializable (descontando pérdidas) sea de entre 66.000 toneladas a las casi 80.000 entre países como Turquía, Egipto, Italia o Portugal. En el caso de España, aunque el temporal Gloria afectó a la cosecha en la Comunidad Valenciana, ha logrado estabilizarse gracias a la andaluza.

  

Lidl

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