INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Coronavirus: La gran oferta que ha lanzado Lidl en España esta semana

En plena crisis por el brote, Lidl ha lanzado esta fantástica iniciativa
Fotografía del exterior de un supermercado de la cadena alemana 'Lidl'
Lidl ofrece muchos productos respetuosos con el medio ambiente y los animales | España Diario

A estas alturas, todos sabemos ya que el estado de alarma se prolonga, al menos, 15 días más. Diferentes supermercados están tomando medidas de protección para que sus trabajadores trabajen lo menos expuestos posible, pero también hay algunas empresas que han decidido suspender el reparto a domicilio ‘online’.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Lidl, por su parte, ha decidido enfrentarse a esta crisis sanitaria con una iniciativa que nos ha encantado. Y es que la empresa de supermercados alemana pretende «estar más cerca de sus clientes» y lo hace de la mejor forma posible: repartiendo a domicilio de forma totalmente gratis en las compras superiores a 30 euros en su sección 'bazar', con tal de que el proceso sea más seguro para sus clientes. 

Se pueden comprar artículos de las secciones hogar, moda, deporte, mascotas, balcón y terraza... Para beneficiarte del cupón, solo tienes que realizar la compra a través de su página web y, a la hora de realizar el pago, debes introducir el código ‘LIDLTELOPONEFACIL’ y darle al botón ‘validar’.

Una vez te aparezca el mensaje: «el cupón de descuento se ha canjeado correctamente», podrás efectuar el pago. Esta iniciativa empezó el pasado 20 de marzo y durará hasta el próximo 31 de marzo.  Podrás utilizar el cupón las veces que necesites durante ese periodo de tiempo. 

Además, en la página web oficial de Lidl, puedes consultar todos los cupones de descuento que van actualizando cada semana, para así poder comprar de forma más fácil y económica.

La empresa, por su parte, hace públicas casi a diario, las medidas de protección que están tomando para garantizar la seguridad de sus trabajadores y de los clientes. 

Más notícias de la categoria Consumo



Comentarios

envía el comentario