Lidl apuesta fuerte por sus productos más demandados tras su último éxito

Se trata de productos vegetarianos y veganos

Exterior de un supermercado Lidl en una inauguración
Lidl apuesta de nuevo por sus productos estrella | Lidl

Cada vez son más las personas que deciden optar por una dieta vegana. Es decir, una dieta que no incluye productos de origen animal. Lidl es uno de los supermercados que tiene en cuenta las necesidades de las personas que optan por esta dieta y estilo de vida, y ofrece una amplia variedad de productos aptos para vegetarianos y veganos.

Y, tras su éxito en una serie de productos vegetarianos y veganos exclusivos que se agotaron rápidamente, 'Lidl' ha decidido volver a sacar a la venta estos productos estrella a partir del jueves 13 de febrero.

Entre estos productos podemos encontrar la 'Next Level Meat', que es una hamburguesa 100% vegana hecha a base de setas y guisantes. Este producto destaca porque Lidl se ha convertido en el único supermercado en crear una hamburguesa de «carne que no es carne».

También podemos encontrar la tortilla vegana sin huevo con base de garbanzos y cebolla, miniburgers vegetarianas, salchichas vegetarianas, un rulo vegetal ecológico, y un largo etcétera que llenará nuestra nevera de productos respetuosos con los animales y con el medio ambiente.

Cosmética vegana

¡Pero eso no es lo único que nos ofrece Lidl! Y es que, también a partir del 13 de febrero, podremos encontrar cosmética vegana por la que cada vez más personas optan. Es decir, son productos que no tienen ingredientes de origen animal ni experimentan con animales.

En la oferta encontramos cinco productos de la marca 'Cien': manteca corporal con granada y bayas de goji, crema facial con almendra, espuma de limpieza facial, crema de manos y crema para el contorno de los ojos. Además, a un precio muy económico que no supera los tres euros por producto.

Y tú, ¿estás dispuesto a probar estos productos respetuosos con el medio ambiente y los animales?


Comentarios

envía el comentario