INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

La gran oferta de Lidl con los mejores productos españoles que no puedes perderte

Estará disponible a partir del jueves 5 de marzo
Exterior de un supermercado Lidl en una inauguración
Lidl, entre los supermercados de más éxito en España | Cedida

 

Lidl ha demostrado varias veces ofrecer productos para todo tipo de clientes, intentando complacer hasta a los más exigentes. Y, la verdad, es que nunca decepciona.

Después de agotar su cepillo de vapor, esta vez nos sorprende con una oferta para los más glotones. Y es que, bautizada con el nombre ‘Tierra de sabores’, Lidl lanza una oferta donde se encuentran los mejores productos de origen español. Hay artículos de todo el panorama nacional.

En esta sección, disponible a partir del jueves 5 de marzo, podremos encontrar varios tipos de productos nacionales: Fuet extra de Murcia, morcilla asturiana, chorizo asturiano, mojo canario, romesco de Cataluña, lomo embuchado de Castilla y León, galletas mallorquinas, sidra natural, corbatas de Unquera (Cantabria), sobaos pasiegos (Cantabria), pestiños de Andalucía, tarta de almendras de Galicia, y varios tipos de queso procedentes de Castilla y León, Castilla-La Mancha y Canarias.

Nos encanta esta iniciativa, ya que así muchos de los que no hemos probado productos originarios de otras zonas del país, tendremos la oportunidad de hacerlo.

Lidl es un supermercado que no se cierra fronteras y que apuesta por productos procedentes de todo tipo de países. De hecho, cuentan con su propia marca de productos italianos llamada ‘Italiamo’, donde podemos encontrar pastas, salsas, quesos, pizzas, postres y hasta ‘snacks’ italianos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lidl España (@lidlespana) el

 

También cuentan con la marca ‘Vitasia’, que ofrece productos asiáticos de China, Japón, Tailandia e India, como wok con fideos, salsas asiáticas, brotes de bambú o ‘noodles’.

 

 

Y, cómo no, en Lidl también hay hueco para la cocina mexicana con su marca propia ‘El Tequito’. Podrás encontrar desde nachos, pizzas, jalapeños, salsas picantes o incluso yogures.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lidl España (@lidlespana) el

 

También podemos encontrar productos de la gastronomía alemana, artículos americanos, marcas francesas e incluso productos griegos. ¡Más multicultural imposible!

Más notícias de la categoria Consumo



Comentarios

envía el comentario