Lidl tiene el producto de 3 euros que es igual a uno famosísimo de 30

Un producto que ha sido muy aclamado entre los clientes del supermercado

Carros de un supermercado Lidl
Muchos de los productos de Lidl arrasan entre los españoles | España Diario

Lidl es uno de esos supermercados que destacan por vender productos de calidad a un precio realmente económico. Y no solo en alimentos y accesorios, también en cosmética.

En esta sección, Lidl trabaja con la marca 'Cien' y resulta que han puesto a la venta un producto por un precio que oscila los 3 euros y que es un clon de uno de 28,95 euros. ¿Qué te parece?

Se trata del artículo 'brow perfect pomade', un producto para cejas. El frasco en el que viene es casi idéntico al producto 'Ka-Brow' de la marca Benefit. Ambos vienen en un pequeño bote transparente a través del cual podemos ver el tono del producto, y la parte superior del artículo es de color plateado.

Al desenroscar la tapa aparece un pequeño pincel que parece realmente útil para aplicar el producto. Si no, también se puede aplicar con algún pincel que tengas en casa.

Este producto para cejas ya se ha convertido en el favorito de muchas ya que, según varios blogs de moda, la textura es muy cremosa y pigmentada. Además, cuenta con dos tonos diferentes.

Lo cierto es que en los últimos años está habiendo un 'boom' de la cosmética en supermercados. Y es que muchas personas priman el precio a la marca. Y si juntamos un buen precio con una buena calidad, está claro cuál es el resultado: miles de compras de productos cosméticos low-cost en tiendas como Lidl, Clarel o Mercadona.

Según un informe publicado en el 2019 por EAE Business School y dirigido por la docente Mencía de Garcillán, en España nos gastamos un media por persona de 150 euros anuales en cosmética de gran consumo.

Y, aunque Mercadona con Deliplus vaya ganando terreno en cuanto a cosmética de calidad económica, Cien se esfuerza en hacerle la competencia, llegando a destacar con productos exclusivos como 'Brow perfect pomade'.


Comentarios

envía el comentario