El producto de Lidl que cambiará tu cocina (y no es su robot)

Ya se ha agotado en la web de la cadena de supermercados

Exterior de un supermercado Lidl en una inauguración
Lidl ha presentado otro nuevo producto que arrasa | Cedida

La cadena de supermercados Lidl está continuamente sorprendiendo a sus clientes lanzando nuevos productos, muchos de los cuales se acaban convirtiendo en un verdadero éxito como lo ha sido su robot de cocina, su aspirador y vaporeta e incluso su cepillo alisador.

Pues bien, ahora acaba de presentar otro artículo con el que espera facilitar las tareas en la cocina y que ya se ha agotado en su propia página web. Nos estamos refiriendo a un set de ralladores que cuesta 7,99 euros y que se presenta en dos modelos.

En concreto, el primer modelo es un multirrallador que se compone de ocho piezas y de cinco accesorios —rallador, rallador fino, cortador de juliana, cortador fino y cortador grueso—. De la misma manera, destaca porque sus cuchillas son de acero inoxidable, porque ofrece una gran seguridad y porque tiene la ventaja de que puede lavarse cómodamente en el lavavajillas. Tiene un tamaño de 31,5 x 9,6 x 11,5 centímetros.

Multirrallador de Lidl
El multirrallador para la cocina de Lidl | Lidl

El segundo modelo es un set de ralladores de siete piezas que cuenta con un práctico envase y que dispone de cuatro accesorios —cortador de juliana, rallador fino, rallador y cortador—. Incluye bandeja recolectora, patas antideslizantes y sus dimensiones son de 25 x 10 x 10 centímetros.

No solo fruta y verdura se pueden rallar o cortar con ambas opciones sino también otros alimentos tales como el chocolate o el queso.

Precisamente por todas esas señas de identidad, el producto en cualquiera de sus versiones se ha agotado ya en la web de la cadena alemana. De ahí que si quieres hacerte con el mismo vas a tener que acudir a tu supermercado Lidl más cercano para ver si aún les queda alguno.


Comentarios

envía el comentario