Llega a Lidl el aparato de cocina que siempre se agota, y no es su robot

Vuelven los aparatos de cocina más demandados de Silvercrest
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl
Lidl destaca con este producto estrella | LIDL

La cadena de supermercados Lidl ya tiene preparadas todas sus ofertas para la próxima semana y por suerte, entre sus novedades, encontraremos los mejores aparatos de cocina de marca Silvercrest.

Cada vez que una nueva remesa de artículos de cocina aterriza en los supermercados, se acaban agotando rápidamente, y no es ninguna sorpresa. Todos los clientes de Lidl saben perfectamente que vende las versiones baratas de grandes marcas como la Thermomix.

Tanto su robot de cocina como la amasadora son dos de sus grandes éxitos. Pero aunque esta vez no se pongan a la venta estos dos mini electrodomésticos, hay otro que conseguirá generará el mismo furor.

Se trata del minihorno de Silvercrest, un aparato que salva la vida de muchas personas que necesitan un horno en sus cocinas pero en formato más pequeño. Para cocinas diminutas es todo lo que se necesitará pues por solo 39,99 euros —mucho más barato que los hornos convencionales— se puede calentar, hornear y preparar platos al grill.

Imagen del minihorno de Silvercrest
Minihorno de Silvercrest | Lidl

Este minihorno tiene tres funciones de cocción con una temperatura máxima de 230 ºC y con una potencia de 1.200 W. Por supuesto, en el precio vienen incluidos varios accesorios como una parrilla, una bandeja de acero, pinzas y una bandeja recogemigas extraíble.

Sin duda, será otro mini electrodoméstico de Lidl que acabará agotándose en tiendas en solo unas horas. Por suerte, siempre podemos visitar su tienda ‘online’ para comprar todos sus productos y recibirlos en casa, algunos, antes de que lleguen a venderse en tiendas.

 



Comentarios

envía el comentario