INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Lidl Empleo: Las ofertas de trabajo para 2020

Trabajar en Lidl es posible gracias a los nuevos y diferentes puestos que se ofrecen en todo el territorio español
Imagen del exterior de un supermercado Lidl
Buscar trabajo es muy fácil con la web de 'Lidl Empleo' | La Coctelera

La cadena de supermercados Lidl quiere empezar el 2020 apostando por la apertura de 25 nuevos supermercados en toda España. Por eso, durante todo el año se lanzaran nuevas ofertas de empleo. 

Si estás interesado en trabajar en algún establecimiento en Canarias, Asturias, Madrid y demás territorio español, sigue leyendo para conocer las vacantes y las ciudades donde se ha abierto el proceso de selección.

Actualmente, la compañía está interesada en cubrir vacantes para trabajar en sus supermercados de Barcelona, donde precisa 16 empleados, 3 en Madrid, 5 en sus oficinas centrales. Así como más puestos en Baleares, Canarias, Murcia, Valencia, Gerona, Sevilla y Almería.

La mayoría de estas vacantes de empleo van destinadas a personal de tienda, para cubrir y reforzar las áreas de reponedores, cajeros, atención al cliente, así como las zonas de carnicería, pescadería y charcutería.

También se quieren ampliar sus empleados en aquellos supermercados que vayan disponiendo de su nueva sección ‘Listo para comer’, la nueva apuesta de este 2020, que generará más trabajo.

Más ofertas de empleo de Lidl

  • Cajeros reponedores:Puestos de media jornada en Lanzarote, Arrecife, San Bartolomé, Oviedo, Lugo, A Coruña, Zaragoza, Asturias, León, Jaén, Alicante y Santander.
  • Gerentes de tienda: En Barcelona, en Santa Eulària des Riu  y en Palma de Mallorca.
  • Administrativo: Departamento de mercancías en Málaga. Puesto a 30 horas. Jefe de ventas para la delegación de Montcada i Reixac, Barcelona. Ajunto de gerente de tienda en Pamplona.

¿Cómo trabajar en Lidl?

Cada año la empresa ha tenido que contratar personal para cubrir temporadas fuertes, como la estival en este caso. El año pasado, creó más de 1.700 puestos de trabajo ofreciendo, en la mayoría de los casos, contratos temporales de tres a seis meses de duración. 

Para optar a un trabajo en la compañía alemana, no se necesita experiencia previa, solo estar titulado como mínimo con la ESO

Para dejar tu candidatura y curriculum, puedes acceder a la web de la empresa y entrar en el apartado de ‘Lidl Empleo’. Allí, a través de una inscripción en la que se tendrán que facilitar algunos datos, se podrá acceder a las ofertas de todas las ciudades. 

 

También te puede interesar...

Más notícias de la categoria Consumo



Comentarios

envía el comentario