Cómo conseguir la oferta de Lidl que se acaba esta semana

La cadena tiene una aplicación online con la que conseguir descuentos y ofertas

Exterior de un supermercado Lidl
Lidl tiene una gran oferta en verdura, frutas y productos BIO | España Diario

Lidl es uno de los supermercados preferidos de los españoles. Siempre recurrimos a esta famosa cadena para hacernos con los mejores productos de calidad a un buen precio. Y es que, además, es especialista en ofrecer productos provenientes de la cocina de diferentes partes del mundo, como Italia, México o Asia.

Lidl también ha sido una de las cadenas que ha decidido estar a la última en cuanto a tecnología se refiere. Y es que hace un tiempo sacó su aplicación ‘Lidl Plus’, donde los usuarios pueden consultar tickets, folletos, canjear cupones y descuentos, obtener 'rascas plus', e incluso utilizar la tarjeta 'Lidl Plus', o pagar con la aplicación a través de 'Lidl Pay'.

Para beneficiarte de todas estas ventajas, solo tendrás que descargarte la aplicación, seleccionar tu país, escoger la tienda más cercana y registrarte.

Hasta cinco euros de descuento en fruta y verdura

A nosotros, sin duda, lo que más nos gusta son los cupones de descuento. Y nos encontramos en los últimos días para aprovechar un cupón de hasta 5 euros por consumir frutas y verduras.

Por pieza que compres, se irán sumando puntos en la sección de la aplicación ‘Cheque Plus’. Y, cuantas más frutas y verduras, más descuentos obtendrás. Tienes hasta el 29 de febrero para poder beneficiarte de este gran descuento. 

Parece que la empresa quiere promover el estilo de vida saludable a través de las ofertas que se ofrecen en la aplicación cuando se compran frutas y verduras.

Y es que, a parte del descuento de hasta 5 euros, puedes llegar a obtener hasta un 35% de descuento en algunos de estos productos. Además, cada vez que enseñes la aplicación en caja, se te premiará con un 'rasca y gana' con los que seguirás sumando euros mediante cupones. 

Lidl siempre ha apostado fuerte por los productos saludables con el medio ambiente: desde productos vegetarianos y veganos, hasta una gran gama de artículos Bio, todo a precios económicos. 

La aplicación ya cuenta con muchos seguidores que disfrutan de todo tipo de descuentos. Así que, si no la tienes, el cupón de 5 euros es la excusa perfecta para descargártela ahora mismo. ¡Corre, que quedan pocos días!


Comentarios

envía el comentario