El producto de Lidl que se está agotando y que va a agradecer tu cuerpo

Muchos dermatólogos han considerado esta línea de belleza como una de las mejores en el mercado

Fotografía del exterior de un supermercado de la cadena alemana 'Lidl'
Esta línea de cosméticos es el producto estrella del supermercado | España Diario

El supermercado que se ha caracterizado siempre por la buena calidad de sus productos de cosmética es Lidl. En la tienda te puedes encontrar cremas de alta calidad a bajo precio como las que incluye en su marca blanca Cien, que se compone de una amplia gama de productos para el correcto cuidado del cutis.

En realidad, después de una promoción de la marca de esta crema, que apenas llega a los tres euros, es habitual ver los estantes de la tienda de los productos de cuidado facial de Cien vacíos. La cadena de supermercados alemana expone un gran abanico de artículos Cien, que no solo abarca cremas, también se pueden distinguir champús, acondicionadores, mascarillas capilares y otros. Pero, hoy en día, el producto estrella que se agota más rápido son:

Crema hidratante Aqua de Cien

Esta es la crema Cien de Lidl top ventas des de hace 4 años. Lo que ha enamorado más a los consumidores ha sido su textura gel con perfume floral, un acabado de fácil aplicación y la sensación de frescura que le ofrece al cutis. Entre los beneficios que aporta se destaca la prevención del envejecimiento gracias a la vitamina E que incluye y el factor de protección 4 a los rayos UVB y los UVA.  

Crema antiarrugas Q10 Cien 

Esta crema forma parte de la amplia gama de productos de belleza de Cien que vuelan entre los consumidores. Es un producto que se absorbe rápidamente y que cuenta con un importante componente hidratante sin llegar al punto de engrasar tu piel. Esta crema antiarrugas Q10 de Cien no deja brillos y además su perfume resulta encantador. La base de este producto cosmético es la coenzima Q10 que esta pensada especialmente para atacar la perdida de firmeza en las pieles maduras que derivan en la aparición de las primeras arrugas.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Crema antiarrugas de noche Cien Lidl

Las cremas Q10 de día y de noche son ideales para todo tipo de pieles, siendo especialmente buena con las sensibles. Lo que más han valorado los usuarios de esta crema ha sido su agradable olor y la rapidez y facilidad con la que se absorbe sin dejar ningún resto ni sensación pegajosa en la piel. Como crema reafirmante ayuda a aumentar la elasticidad del cutis para obtener una piel más joven.

Crema Regenerative de Cien 

Este producto de belleza va dedicado a todos los usuarios que sienten que su piel se ve envejecida, apagada y sin brillo. La crema Cien Regenerative que se puede encontrar en las tiendas Lidl y se compone de un alto contenido en vitaminas y aceites esenciales que activan la renovación celular y le devuelve el brillo a tu piel.

Cremas Orquídea de Cien 

Si ya no soportas las tediosas bolsas debajo de los ojos, esta es la crema perfecta para ti. Ya sea por el estrés, el agobio o simplemente porque va con nosotros de fábrica, estas bolsas aparecen en los ojos pero duda que nos surge es como quitarlas.

Este cosmético te ayudara a recuperar el color y el estado natural del contorno de tu ojo haciendo que tu rostro se vea más joven y radiante


Comentarios

envía el comentario