Lidl vuelve a la carga contra Mercadona y le copia su novedad más aclamada

La cadena alemana tiene previsto implementar su servicio de ‘Listo para comer’ para hacer frente al éxito de la competencia

Lidl se ha lanzado a la venta de comida preparada en sus establecimientos con su gama 'Listo para comer', una alternativa para hacerle la competencia directa a sus rivales Mercadona, El Corte Inglés y Carrefour. 

En concreto, la compañía alemana presentará el próximo jueves, 16 de enero, su nueva apuesta en precocinados para consumo inmediato: una gran variedad de platos preparados, fríos y calientes, elaborados artesanalmente con productos de proximidad.

Con esta nueva gama, Lidl da respuesta a la creciente demanda de 47 millones de consumidores que recurren a este tipo de servicio de comida rápida al menos seis veces al mes, según datos de Kantar, «sin renunciar a la calidad de siempre y ofreciendo los precios más bajos del mercado», destaca la firma.

'Listo para comer' está ya disponible en cuatro puntos de venta de la Comunidad de Madrid y se expandirá durante 2020 a otras tiendas Lidl del resto de España.

Se trata de una propuesta que llega tan solo unos meses después de que Mercadona apostara precisamente por este mismo modelo y que va implementando en sus muchos supermercados. 

 

No te puedes perder...