¿Te atreves? La nueva lencería de Lidl que no esperabas

La nueva cadena de supermercados lanza una nueva colección sostenible

Exterior de un supermercado Lidl en Bélgica
Lidl saca a la venta su nueva colección SeaCell | España Diario

Cuando pensamos en lencería se nos viene a la cabeza ropa interior de encaje, sexy, de todo tipo de telas, seda, algodón, fibras sintéticas etc, pero nunca pensamos en que la lencería pudiese fabricarse a partir de algas marinas.

El 20 de febrero Lidl sacó a la venta su nueva colección de ropa interior de su propia marca Esmara en sus 600 tiendas físicas en España a precios muy competitivos. La colección va des de camisetas pasando por calcetines, sujetadores, braguitas y culottes realizada a base de fibras naturales que contienen algas marinas del océano Atlántico, recopiladas a través de la empresa SeaCell TM.

La nueva lencería de la marca Esmara de Lidl
Todos los productos de la nueva colección están disponibles en blanco, rosa palo, menta y negro. | Lidl

La nueva gama de Esmara consiste en unas camisetas con encaje a 4,99 euros, calcetines tobilleros a 2,99 euros el pack de dos, sujetadores con encaje y sin aro a 5,99 euros la unidad y las braguitas y culottes también con encaje a 5,99 euros el pack de dos. Todos los productos de la colección están disponibles en blanco, rosa palo, menta y negro.

Esta compañía tiene el objetivo de crear gamas de productos sostenibles. En este caso, SeaCell ha preparado productos para la marca Esmara de Lidl, que a la vez que respetan el medioambiente, la nueva colección otorga varios beneficios para la regeneración celular que ayuda a aliviar el dolor de cualquier enfermedad de la piel y a reducir la inflamación.

Todas estas piezas de lencería tienen propiedades antioxidantes y antibacterianas para la piel de la mujer, propiedades que resisten después de varios lavados y que se convierten en una ideal oportunidad para las pieles más sensibles.

Una colección respetuosa con el medioambiente 

Lidl ha declarado que las fibras de algas marinas y madera son 100% biodegradables y se obtienen de un proceso ecológico que guarda energías y recursos. La recogida de las algas marinas se basa en un procedimiento muy cuidadoso y selectivo, desechando solo la parte de las algas que pueda regenerarse con el objetivo de cuidar la flora. 

La cadena ha asegurado que durante los últimos 15 años, el surgimiento de moda se ha duplicado en el sector textil causando solo un 20% de residuos que se reciclan. Por ese mismo motivo, la mayoría del sector ha decidido volcarse de lleno en la elaboración de productos que supongan un menor impacto medioambiental y seleccionados de manera consciente eliminando cualquier tipo de sustancia nociva. ¿Te sumas al consumo responsable de la atractiva colección de Lidl?


Comentarios

envía el comentario