INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El aspirador y vaporeta más barata llega a Lidl este lunes para revolucionar el hogar

La cadena alemana lanza este 20 de enero una gran oferta de limpieza con productos que se agotarán en tiendas y online

Lidl vuelve a sorprender a sus clientes con sus nuevos lanzamientos semanales, y está vez, ha decidido poner a la venta sus mini electrodomésticos de limpieza del hogar más exitosos.

Montaje de la aspiradora 2 en 1 de Silvercrest, de escoba y de mano
La aspiradora 2 en 1 de Silvercrest, de escoba y de mano | Lidl

Entre sus nuevas ofertas semanales, la cadena alemana tiene desde este mismo lunes 20 de enero un aspirador 2 en 1 de Silvercrest que revolucionará la limpieza del hogar. Se trata de un aspirador en formato escoba que a la vez se convierte en uno de mano, y por un precio de 54,99 euros.

La aspiradora tipo escoba tiene un cepillo con motor, y una tecnología sin bolsa con 2 velocidades, de alta potencia y la ECO. Además, viene con diferentes cabezales para múltiples superficies, como ranuras, tapicerías, entre otros.

Pero además, para quienes les gusta limpiar su casa con la gran eficacia del vapor, Lidl también vende por solo 24,99 euros su vaporeta

Se trata de un limpiavapor de mano con presión suficiente para limpiar la suciedad más incrustada de los azulejos, grifería, cristales y espejos, entre otros. Y cuenta con hasta 8 accesorios para una limpieza eficaz en múltiples superficies.

Sin duda, dos de los mejores mini electrodomésticos de Lidl que seguro se agotarán rápidamente en tiendas y ‘online’, como sucede siempre con su robot de cocina o su panificadora al mejor precio.

 



Comentarios

envía el comentario