Lidl se queda sin muchos de sus mejores productos por el Coronavirus

Leche, arroz, latas de conserva y pastas son algunos de los productos que se están agotando por el pánico al virus

Montaje de una fotografía del exterior de una tienda Lidl y el interior de un Lidl de Italia con las estanterías vacías
Lidl empieza a sufrir el pánico de la población ante el virus | Twitter (@SMGXXI) y España Diario

Vayas a donde vayas, el coronavirus es el tema del que todo el mundo habla. Y es que, después de que se confirmaran varios casos en España, es difícil encontrar a personas que no le tengan miedo o, al menos, respeto, a este virus.

Y, cómo no, esto también se ve reflejado en los supermercados. Después de que Mercadona agotara sus desinfectantes de manos en varios supermercados, parece que la población no solo ha cogido miedo a infectarse, sino también a las posibles cuarentenas que obligan a permanecer en casa o en algún espacio cerrado para prevenir el contagio del virus. Como sería el caso de varias localidades italianas o del hotel Costa Adeje Palace.

Y es que parece que en supermercados como Lidl se están quedando sin productos como lechelatas de conservas, pastas o arroces, y así lo han hecho saber varios usuarios a través de la red social Twitter.

Uno de ellos, escribía: «una amiga que trabaja en Mercadona comenta que ha ido a la Policía local a hacer un pedido muy grande de mascarillas y desinfectante. Y que la gente está histérica comprando latas y leche. ¿Hasta dónde vamos a llegar con la historia y la desinformación?». A lo que otro usuario le ha contestado: «si vas a Lidl están haciendo horas los reponedores porque están vaciando el almacén».

Otro usuario ha publicado: «No sé qué se está dejando Lidl para la histeria colectiva», junto con una fotografía de las estanterías del supermercado casi vacías.

Este fenómeno también está ocurriendo en Italia, donde hay varias quejas sobre el desabastecimiento en las tiendas de la cadena de supermercados Lidl. Una española que vive en Italia informaba a través de la red social: «mi ciudad está a diez kilómetros de las que están ya aisladas, pero la nuestra aún no lo está», junto con una fotografía de un Lidl completamente vacío.

No sabemos cómo continuará todo el tema, pero recomendamos mantener la calma. Y recordamos que os podéis seguir manteniendo informados a través del seguimiento minuto a minuto


Comentarios

envía el comentario