Lidl agota en horas su última novedad y muchos hacen cola esperando que vuelva

Algo que ha indignado a muchos de sus clientes

Carros de un supermercado Lidl
Muchos de los productos de Lidl arrasan entre los españoles | España Diario

Entre los productos que podemos ver en el catálogo de Lidl, el que más furor ha causado ha sido el cepillo de vapor. Y es que, han sido tantas las personas que lo querían, que ya se ha agotado hasta en la página web oficial de Lidl.

Una usuaria de Twitter no ha dudado en mostrar su indignación, porque quería uno de esos cepillos y no ha llegado a tiempo a comprarlo: «Iba a comprar yo el cepillo este del Lidl que plancha, quita pelusas, muy cómodo para cuando te levantas y te encuentras la camisa arrugada, pero sois todos unos agonías y lo habéis agotado hasta en la web».

Otro usuario también mostraba su interés por comprar el cepillo de vapor a través de la red social: «Un día eres joven y al siguiente quieres el cepillo de vapor SilverCrest de Lidl que limpia y quita pelusas». 

Y, debemos admitir que no nos extraña que se haya agotado. Este cepillo a vapor de la marca Silvercrest tiene cuatro funciones distintas: plancha, cepilla, vaporiza y quita pelusas de ropa y textiles. ¡Y solo por 14,99 euros! El mini electrodoméstico podría sacar de muchos apuros a cualquiera.

Cepillo de vapor planchando una camisa azul
Cepillo de vapor de Silvercrest | Lidl

Y es que, según la página web de Lidl, el cepillo se calienta en tan solo 60 segundos, y tiene un termostato de regulación continua y un botón de golpe con vapor.

Además, como muchos otros artículos de la multinacional, ya había sido vendido antes, causando exactamente la misma reacción que ahora. Podemos leer un tuit de 2018 que perfectamente podría ser de hoy mismo: «Me parece FATAL que a las 11:00 de la mañana estuviera ya agotado en TODOS LOS LIDL de Castellón (eso me dijo una empleada) el cepillo de vapor Silvercrest. Sobra decirlo pero la oferta empezaba hoy». 

Hay cosas que nunca cambian, y que Lidl agote productos estrella es una de esas cosas. Esperamos que vuelvan a ofrecer este cepillo de vapor dentro de muy poco, para así complacer a las personas que se han quedado con las ganas.


Comentarios

envía el comentario