INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Hallan leche no indicada en el etiquetado en un lote de hamburguesas de pollo

El producto en cuestión es Hamburguesa de Pollo Congelada de la marca holandesa Mora Kipburgers
Paquete de cuatro hamburguesas de pollo de Mora Kipburgers
Retiran un loto de hamburguesas de Mora Kipburgers | Mora

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) alerta sobre la comercialización de un lote de hamburguesas de pollo, procedente de Holanda, que contiene leche no indicada en el etiquetado. El producto en cuestión es Hamburguesa de Pollo Congelada de la marca holandesa Mora Kipburgers. Cada envase de dicha marca contiene cuatro hamburguesas de 70 gramos.

AESAN advierte que, al no indicar que contiene leche en la etiqueta, su consumo puede ser perjudicial para personas intolerantes o alérgicas a la lactosa. En cualquier caso, el producto no supone ningún riesgo para el resto de consumidores. Todos los lotes han sido retirados de la venta, salvo seis unidos que fueron vendidas en un establecimiento de Alfaz de Pi, en Alicante.

Por otra parte, el pasado lunes 23 de diciembre AESAN alertaba de la presencia de leche en un lote de turrón de almendra blando Vicens sin estar indicada en el etiquetado. El lote, procedente de Cataluña, también fue retirado de los comercios.

Más notícias de la categoria Consumo



Comentarios

envía el comentario