ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Las rebajas de moda llegan a las ofertas de Lidl hasta el 55% de descuento

Moda juvenil, deportiva, ropa de esquí y los mejores conjuntos para niño y niña están en los supermercados Lidl y en su tienda ‘online’

 

Imagen de archivo de un supermercado de la cadena alemana Lidl | Cedida

 

Lidl no solamente es una de las cadenas de supermercados con más éxito por sus ofertas de alimentación, sino que es capaz de arrasar con cada uno de sus lanzamientos de electrónica, cosméticos y por supuesto moda.

La marca Esmara de Lidl es popularmente conocida por sus diseños clásicos pero a la vez a la moda y sobretodo disponibles a precios muy asequibles, lo que convierte a la ropa de supermercado en una gran oportunidad de compra.

Este jueves 17 de enero, aprovechando las rebajas de enero, la cadena Lidl ha decidido obsequiar a sus clientes con las mejores ofertas de moda con descuentos de hasta el 55%. Entre las prendas más solicitadas, ropa de deporte, pijamas y moda infantil.

Las rebajas llegan a las ofertas de Lidl

Las ofertas de Lidl han llegado tanto a los supermercados como a su página web de compra ‘online’ dispuestas a ofrecer a todos los clientes una amplia variedad de moda femenina, masculina e infantil a precios muy por debajo de su precio de venta, ya de por sí muy asequible.

Las rebajas en moda de esquí en las ofertas de Lidl | lidl

 

Ropa de esquí con el 40% de descuento

Uno de los grandes reclamos en las ofertas de Lidl es el 40% de descuento en artículos de esquí. Entre los artículos más exitosos se encuentran chaquetas con capucha desmontable por tan solo 25 euros, ropa térmica y camisetas interiores técnicas por 6 y 8 euros. 

Aunque lo mejor, unas botas altas impermeables y de tendencia para la nieve por 18 euros. Y lo mismo con la oferta en ropa masculina e infantil, todo con descuento de hasta el 40%.

Las rebajas en chándales en las ofertas de Lidl | Lidl

 

Comodidad con chándales de Lidl a más del 30%

Por supuesto, otro de los reclamos en las ofertas de Lidl son la amplísima variedad de chándales que se encuentra disponible en tiendas y ‘online’. Tanto para hombres, mujeres y niños, se encuentran chaquetas con cremallera, sudaderas o pantalones de chándal con unos descuentos que los dejan en menos de 10 euros.

Hasta el 55% en toda la moda

Aunque los descuentos en moda Esmara de Lidl llegan hasta el 55% en una amplia variedad de moda de calle y deportiva, así como ropa interior y calzado. 

Las rebajas en moda en las ofertas de Lidl | Lidl

 

Para mujeres, las mejores ofertas de Lidl se encuentran en blusas de manga larga estampadas por 4 euros y pantalones vaqueros de corte pitillo por 7 euros y abrigos largos acolchados con capucha de pelo por solo 22 euros.

Para hombres, nada mejor que los packs de 3 camisetas interiores en varios colores por 7 euros, o chaquetas reversibles ultraligeras por solo 13 euros, con un 34% de descuento.

Aunque los reyes de las ofertas Lidl son los niños. Para ellos encontramos moda a precios únicos, como forros polares mullidos y ultra suaves por tan solo 4 euros. También zapatillas de estar por casa por 3 euros o vestidos de niña en varios colores y estampados por 4 euros.