INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Juan Roig, presidente de Mercadona, recibe la noticia de su vida

La cadena de supermercados valenciana ha logrado entrar en el ránking de las 500 mejores marcas del mundo
El presidente de Mercadona, Juan Roig, visitando el B.L Mercadona Guadix el 13 de octubre de 2018
Juan Roig | Wikipedia

Juan Roig, presidente de Mercadona, está de enhorabuena tras conocerse que su cadena de supermercados ha entrado en este 2020 en el famosos ránking de las 500 marcas más valiosas del mundo, según el informe emitido por  'Brand Finance Global 500', donde Ámazon lidera la primera posición.

Con la entrada de Mercadona en el ránking, ya son siete las marcas españolas que se encuentran entre las 500 mejor valoradas a nivel mundial. De esta manera, el empresario valenciano puede estar más que orgulloso de haber podido llegar a compartir puestos con marcas como  Santander, BBVA, Zara, Movistar, Iberdrola y El Corte Inglés.

Además, la cadena de supermercados valenciana ha logrado lo que ni Repsol ni Caixabank han conseguido, pues estos dos gigantes empresariales no han entrado en el ránking. La consultora ha presentado su último informe 'Brand Finance Global 500', en el marco del Foro Económico Mundial en Davos.

Santander e Iberdorla son las únicas marcas españolas que logran aumentar su valor  aunque pierden puestos en el ránking. Duro varapalo para Amancio Ortega que ve como su buque insignia, Zara, reduce un 21% su valor dejando de estar entre las 100 primeras marcas pasando del 96 al 128. Lo mismo ocurre con 'El Corte Inglés' que se sitúa en el puesto 401.



Comentarios

envía el comentario