El presidente de Mercadona se reúne con los Reyes

Han hablado sobre la crisis del coronavirus

Los Reyes reunidos con Juan Roig y otros directivos de Mercadona, día 26 de marzo de 2020
La videoconferencia se realizó el jueves 26 de marzo | Twitter

Hemos podido ver a Letizia por primera vez después de que se hiciera público su 'negativo' en coronavirus, días después de que se lo detectaran a Irene Montero, con quien había acudido para presidir la mesa de la 'Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida'.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Letizia ha aparecido, junto a Felipe, realizando una videoconferencia con el presidente de Mercadona, Juan Roig.

«Los Reyes, con el sector de la distribución. El presidente de Mercadona Juan Roig ha destacado el valor de la cadena agroalimentaria, en la que trabajan diariamente 2,5 millones de personas (agricultores, ganaderos, transportistas e industria), para el abastecimiento diario» publicaba la cuenta oficial de la Casa Real en Twitter.

Junto con el texto, también se pueden ver tres fotografías en las que aparecen Felipe y Letizia sentados en una mesa, mirando hacia una televisión donde podemos ver a Juan Roig y otros directivos de Mercadona.

En esta conversación, el presidente de Mercadona ha afirmado que es de vital importancia que la economía no pare, siempre garantizando la salud y la seguridad de los empleados.

Además, ha explicado que «la sociedad española tiene la obligación de crear las condiciones económicas y sociales necesarias para que el país despegue lo más rápido posible» al acabar la crisis sanitaria del coronavirus.

Felipe y Letizia también mantuvieron conversaciones con el 'Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad' y con 'Cáritas'. 

Mercadona ha reactivado las donaciones

Y es que Mercadona está siendo el supermercado al que la población española recurre con más facilidad durante el confinamiento.

Recordamos también que el pasado 26 de marzo la cadena valenciana añadió nuevas medidas de seguridad a las que tenía anteriormente, destacando que han vuelto a activar la donación de productos de primera necesidad, de la mano de ONGs y entidades con las que siempre ha colaborado. A raíz de esto, hemos podido ver donaciones en diferentes localidades españolas por parte de la cadena valenciana.


Comentarios

envía el comentario