INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Infusión de Jengibre Mercadona: Propiedades y Precio

Es ideal para aliviar las náuseas y aliviar resfriados y tomarlo en infusión lo convierte en uno de los mejores remedios
Envase de la infusión de jengibre que se vende en Mercadona
Envase de la infusión de jengibre que se vende en Mercadona | Redes sociales

El jengibre es un alimento que se ha llevado el reconocimiento de nutricionistas y expertos por sus múltiples propiedades. Tomarlo en infusión es la mejor opción para aliviar el malestar ocasional, y gracias a Mercadona lo tenemos siempre disponible.

La infusión de jengibre Mercadona es uno de los productos más demandados. Tiene un precio de 1,30 euros y se vende en cajas de 20 unidades individuales para disfrutar de una buena taza de té. En el caso del producto de Hacendado, es 100% natural, sin otros añadidos, por lo que el sabor fuerte, cítrico y picante característico de esta planta medicinal.

Propiedades del jengibre

Muchos de los adeptos a esta infusión lo hacen por sus múltiples beneficios para la salud. Con ella, podremos aliviar el malestar ocasional generado por las náuseas, mareos y así parar los vómitos, incluso durante los embarazos

Esta planta tiene ‘poderes’ antioxidantes y antiinflamatorios, por lo que es ideal para ayudar a la digestión y conseguir un estomago más plano al reducirse los gases y la hinchazón. 

Beneficios para la salud

Además, muchos de los considerados ‘superalimentos’, acelera el metabolismo y estimula la quema de grasas, por lo que es un alimento que con una dieta sana y ejercicio puede ayudarnos a adelgazar.

Incluso muchos consideran que tomar una taza de té de jengibre mejora el estado de ánimo, pues estimula la producción de serotonina, la ‘hormona de la felicidad’.

También podremos deshacernos de los resfriados, pues como alabada planta medicinal, reduce los síntomas de problemas y enfermedades respiratorias, como por ejemplo, catarros comunes o la gripe.

 

 

También te puede interesar...