¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Indignación por un producto de Carrefour que caducó hace 2 años y sigue a la venta

Llevaba caducado desde 2018 y después que una clienta les pidiera que lo retiraran, seguía a la venta
Exterior de un hipermercado Carrefour
Exterior de un hipermercado Carrefour | Cedida

Carrefour está consiguiendo que sus clientes se encuentren en una encrucijada cada vez que van a comprar a sus supermercados. Y es que el hipermercado francés consigue contentar con sus iniciativas y ser criticado a partes iguales.

Por ejemplo, su apuesta por productos ecológicos y reducción de plástico se ve empañado por los errores que comete con sus ofertas donde promete al consumidor un ahorro, y acaba engañándolos con precios más caros.

Twitter se llena de comentarios quejándose de esta mala praxis con sus precios, y no solo eso. Ahora, una clienta ha querido mostrar su incredulidad e indignación después de encontrar en los lineales de Carrefour un producto de 2018.

Concretamente, se encontró un producto que estaba caducado con fecha de 2018, por lo que notificó a los responsables del supermercado en Lalín, Pontevedra, que procedieran a su retirada. Por su parte, confirmaron el error y prometieron que lo retirarían de su surtido. Sin embargo, no ha sido así.

La propia clienta fue a comprobar una semana después de avisar a Carrefour, si el producto, una loción corporal de aloe vera de la gama ‘Absolute Organic’, estaba aún a la venta. Y efectivamente, lo encontró. 

«¿Sabéis lo peligroso que puede ser? Hablamos de salud y productos cosméticos. No me digan que no está abierto y más excusas. Todo cosmético aún cerrado tiene una fecha de expiración», dice indignada.

Este producto llevaba dos años caducado y parece que ninguno de los responsables se había percatado o había decidido seguir poniéndolo a la venta al pensar que al ser un cosmético, no pasaría nada.

Pero además, parece que no es el único artículo que se ha encontrado caducado: «Hay decenas de productos caducados, todos de marcas diferentes. Ustedes son los que tienen que revisar no los compradores. Dos años caducado, no hablamos de días. En años no revisan su stock».

 

También te puede interesar...

 

 



Comentarios

envía el comentario