INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

La bomba que Ikea España ha soltado esta semana

La compañía ha repartido 11 millones entre aquellos empleados que llevaban trabajando en la compañía al menos seis meses y que estuvieran activos en el cierre del ejercicio fiscal
Imagen de una de las tiendas de Ikea
Imagen de una de las tiendas de Ikea | Ikea

Ikea ha regalado dinero a sus empleados. La multinacional sueca ha repartido 11 millones de euros 'extras' entre los 1.715 empleados que cumplen con ciertos requisitos en España.

La marca lo ha hecho como agradecimiento al compromiso que han tenido en el último año. El sueldo en cuestión forma parte del programa One Ikea Bonus.

El motivo por el cual Ikea ha decidido crear este programa ha su facturación. Esta se ha visto triplicada en España desde septiembre de 2018 hasta 2019, donde la multinacional logró crecer un 6,6% y conseguir un total de 1.596 millones de facturación.

Los requisitos para beneficiarse del sueldo 'extra'

Como no podría ser de otra manera, todos aquellos que han hecho posible este crecimiento también se han beneficiado del crecimiento de la empresa. Cabe destacar que los afortunados que han recibido este sobresueldo pertenecen a diversos cargos y rangos, siguiendo así la línea de igualdad que siempre ha querido destacar la empresa sueca.

El dinero percibido por cada beneficiario depende de la cantidad de horas trabajadas y el único requisito de la compañía para poder obtener dicho dinero era llevar trabajando en la compañía al menos seis meses y estar activo a cierre del ejercicio fiscal.

Más notícias de la categoria Consumo



Comentarios

envía el comentario