ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ikea sorprende con su nueva colección de alfombras ‘Art Event 2019’

La empresa sueca, que lanzó la colección de edición limitada el 2 de mayo, ya ha agotado alguno de los modelos
Imagen de una de las fachadas de las tiendas Ikea | Cedida

 

Ikea es la opción más escogida por los clientes porque comercializan muebles de vanguardia que se adaptan muy fácilmente a cualquier espacio y además, resulta fácil montar los muebles con las instrucciones que la misma empresa ofrece. 
 
Ikea también comercializa con complementos con los que se puede decorar la casa entera y cada año sorprende a los clientes con nuevas colecciones y nuevos objetos que pueden adquirir a un buen precio. Ahora, la multinacional sueca ha lanzado una, más que esperada, colección que pretende «decorar el suelo».
Imagen de la colección 'Art Event 2019' de Ikea | Ikea

El diseño de Virgil Abloh ya se ha agotado en tiendas 

Se trata de la nueva colección de alfombras de edición limitada ‘Art Event 2019’. Según explica la empresa en su portal digital es «la quinta colección Art Event 2019 de IKEA se pasa de las paredes al suelo.
 
Ocho de los mejores diseñadores del momento han creado cada uno una alfombra con una expresión única y llamativa, todo fabricado a mano con materiales naturales». La colección la completan 795 unidades creadas por ocho diseñadores de renombre y ya está a la venta desde el jueves pasado
 
Esta nueva colección ha gustado tanto entre los consumidores que uno de los modelos ya se ha agotado.  Se trata de la alfombra diseñada por el estadounidense Virgil Abloh que es director artístico de las líneas masculinas de Louis Vuitton y fundador de la marca de moda Off-White.
 
El modelo de alfombra de este diseñador  ya creó mucha expectación entre los coleccionistas incluso antes de salir a la venta. El diseño combina negro, gris y blanco y además, lleva escrito el mensaje ‘Keep off’ encima de motivos tradicionales persas
Imagen de la alfombra diseñada por Virgil Abloh | Ikea

 

Alfombras creada por diseñadores de éxito

En esta colección limitada de Ikea también han participado diseñadores internacionales como Chiaozza, Supakitch, Craig Green, Misaki Kawai, Noah Lyon, Seulgi Lee y Filip Pagowski.
 
Todas las alfombras han sido elaboradas con lana y materiales  naturales y todas (menos una que ha sido confeccionada a máquina) se han tejido a mano por artesanos de procedencia india y egipcia. Los precios difieren según el modelo y oscilan entre los 299 y los 400 euros