Cuatro ideas para ganar hasta 2.000 euros desde casa

Son soluciones para hacerle frente a los problemas de trabajo por el Coronavirus

Mujer utilizando su portátil desde su mesa de escritorio
Hay varias opciones para ganar dinero desde casa | Pixabay

La crisis del Coronavirus ha llevado al Gobierno a decretar el Estado de Alarma y con este el confinamiento de los ciudadanos en casa. Una cuarentena esta que ha llevado a muchas personas a verse afectadas laboralmente, bien porque son autónomos y han tenido que cerrar sus negocios o bien porque han sido despedidos o han sufrido un ERTE.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Si tu economía por alguno de esos motivos se ha visto resentida, debes saber que si cuentas con ordenador en casa y conexión a Internet puedes llevar a cabo varias acciones para ganar dinero. Nos estamos refiriendo a los siguientes:

1.Vender libros, objetos personales, muebles, ropa...

Numerosas son las plataformas y aplicaciones que existen en la actualidad y que te permiten vender cualquier cosa que tengas y que ya no te sirva o de la que directamente te quieres desprender. Ahora que tienes tiempo y pasas todo el día en casa es un buen momento para comprobar qué artículos ya no necesitas o no quieres para así luego poder ponerlos a la venta de forma online.

Ten presente que tanto sellos como monedas o billetes antiguos son algunos de los objetos que más te pueden hacer ganar dinero. No obstante, el mercado en este sentido es ilimitado, solo tienes que observas espacios como Wallapop, Vinted o Facebook Market Place, entre otros.

2.Invertir

Cada vez son más las personas que toman la determinación de invertir en acciones de alguna empresa para poder ganarse una significativa cantidad económica. En la actualidad, las compañías que más suscitan interés en este sentido son las del sector tecnológico e incluso las de entretenimiento.

Si quieres llevar a cabo esta medida para mejorar tu cuenta bancaria podrás hacerlo confiando en un bróker tradicional o bien en un bróker online. Sobre esa última opción debes saber que hay espacios web que te facilitan invertir con todas las garantías, como puede ser el caso de eToro o de XTB, por ejemplo.

Dibujo de unas manos con dinero teniendo de fondo unas gráficas
Invertir puede ser una forma de obtener unos ingresos extra | Pixabay

3.Hacer encuestas online

Quizás te pueda sorprender, pero hay páginas que te dan la posibilidad de ganarte unos euros simplemente rellenando encuestas sobre distintos productos o empresas. En concreto, algunas webs pagan directamente una cantidad por rellenar dichos cuestionarios mientras que otras lo que hacen es ofrecer vales para poder canjearlos por distintos productos.

Entre las más conocidas están Centro de Opinión en España, Lifepoints, Surveyeah o Toluna.

4.Trabajos freelance

De la misma manera, no debes olvidarte de que para hacerle frente a la crisis laboral que estás viviendo debido al confinamiento por el Coronavirus también puedes optar por llevar a cabo algún teletrabajo de tipo freelance. En concreto, nos estamos refiriendo a labores tales como la de asistente virtual, traductor, corrector de textos, profesor de español para extranjeros, teleoperador comercial...

Estas son cuatro formas de ganar dinero desde casa, pero hay otras tales como monetizar tu blog si lo tienes, vender fotografías en páginas especializadas, transcribir archivos audiovisuales que se te soliciten...Es más, hay quienes optan por convertirse en youtubers o en instragramers. Opciones hay, tú eliges la idónea.

  


Comentarios

envía el comentario