Los horarios de todos los supermercados en España esta Semana Santa

La mayoría de supermercados adaptarán sus horarios durante los festivos

Cola de clientes con mascarilla en el supermercado
Muchos supermercados adaptaran sus horarios en Semana Santa | EspañaDiario

Se aproxima Semana Santa y con ello diversos festivos. Gran parte de los españoles ya han comenzado a preparar su cesta de la compra para evitar encontrarse el supermercado cerrado.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La mayor parte de los supermercados de nuestro país ya han hecho públicos sus horarios de Semana Santa. Actualmente, solo se considera festivo nacional el Viernes Santo, día en el que muchos supermercados cerrarán sus puertas.

Mercadona ya ha anunciado que cerrarán todos los días festivos y que lo hará en función de la Comunidad Autónoma, ya que, «el jueves es festivo en Madrid, pero no en Cataluña o Valencia que si abrirán las tiendas».

Por su parte, Carrefour abrirá sus puertas en festivo de 9:00 a 15:00 horas el viernes, de 9:00 a 21:00 horas los sábados y de 9:00 a 15:00 horas el domingo en Madrid. En Andalucía el horario será el mismo a excepción del domingo, que permanecerá cerrado.

Supermercados Día ha anunciado que sus 4.000 supermercados cerrarán el Viernes Santo pero abrirán el resto de días. En aquellas comunidades donde sea festivo se abrirá de 9:00 a 14:30.

Lidl abrirá en festivos con horario reducido, es decir, de 10:00 a 15:00 horas. «Algunas de nuestras tiendas pueden no ajustarse a esta norma general por distintos motivos, por lo que recomendamos siempre consultar nuestro buscador de tiendas antes de dirigirse a cualquiera de nuestros establecimientos», explican.

Ahorramás permanecerá cerrado en Madrid el jueves, viernes y domingo, mientras que Caprabo abrirá 300 tiendas el jueves y el sábado de 9:00 a 20:00 horas. 


Comentarios

envía el comentario