INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

La guerra de Lidl y Aldi: Ponen su robot de cocina aún más rebajado

Lidl ataca a Aldi lanzando el mismo día 23 de noviembre su oferta 30 euros más barato
Montaje de supermercados Aldi y Lidl
Lidl y Aldi, en guerra por su robot de cocina | La Coctelera

La guerra por ser el supermercado con más ventas y éxito del mercado ha llevado a Lidl y Aldi a realizar un inesperado descuento en el producto más solicitado, el robot de cocina.

Se trata de un electrodoméstico de cocina que ha cosechado grandes éxitos de ventas y cada vez que sale al mercado en una oferta limitada, acaba agotándose rápidamente.

Como parte de su estrategia por conseguir más ventas y nuevos clientes, Aldi ha anunciado el lanzamiento de su robot de cocina que solamente estará disponible del sábado 23 de noviembre al martes 26.

Aldi lanza su robot de cocina y Lidl va detrás

Por supuesto, esto no es lo más destacable, pues para hacerse con los clientes de su competidor Lidl, venderá su robot de cocina por 229 euros. Sin duda, un buen batacazo para la compañía alemana que ha solucionado a golpe de rebaja.

Porque tan solo unas horas después de que Aldi anunciara su robot de cocina, Lidl hacia lo mismo, empezando una guerra que parece que ya tiene ganada.

Y es que Lidl ha decidido contraatacar poniendo también a la venta su robot de cocina Monsieur Cuisine Edition Plus por tan solo 199 euros, una rebaja más que considerable si tenemos presente que en otras ocasiones su precio era de 359 euros.

La oferta empieza el mismo día y con 30 euros de diferencia

Si entonces ya consiguió agotarse en tiempo récord, ahora por menos de 200 euros, seguro que sus clientes harán colas interminables para hacerse con una.

Y por supuesto, con un precio tan competitivo, solo le hacía falta que su oferta también empezara como la de Aldi, el mismo sábado 23 de noviembre en la página web y en supermercados físicos a partir del día 30.

«La compañía espera conseguir un nuevo hito y lograr agotar las existencias en tiempo récord, como ya lo hizo en junio de este mismo año con la anterior versión Connect del aparato, de la cual liquidó la totalidad de las unidades desde su tienda online en menos de 48 horas», apuntan desde la empresa alemana.

También te puede interesar...

Más notícias de la categoria Consumo



Comentarios

envía el comentario