INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Furor en Lidl por su cepillo alisador, muchísimo más barato que el mejor del mercado

Por solo 14,99 euros podemos hacernos con el cepillo alisador de Silvercrest
Modelo alisando se el pelo con un cepillo alisador
Cepillo alisador de Silvercrest | Lidl

La cadena de supermercados Lidl se ha convertido en todo un referente de grandes ofertas con productos al mejor precio, pero no precisamente gracias a su surtido de alimentación, sino por su bazar.

Cada semana, nos sorprenden con todo tipo de artículos de moda y para el hogar, y muchos de ellos se han convertido en imprescindibles. Tanto es así que consiguen generar colas infinitas en los supermercados y auténticos éxitos de venta.

Si hablamos de sus mini electrodomésticos, Lidl es famoso por tener la versión barata de la Thermomix, y la mejor amasadora del mercado a un precio realmente bajo. Pero sus aparatos de cocina no son los únicos que causan furor entre sus clientes.

Por ejemplo, sus mini electrodomésticos de belleza, como planchas del pelo, secadores, e incluso sets completos de manicura. Y es uno de ellos el que se agotará en unas horas en el próximo lanzamiento de Lidl.

Todos sus clientes están esperando el próximo 6 de febrero, pues es entonces cuando se podrá encontrar en los supermercados de la compañía alemana varios artículos de cuidado y moldeado del cabello, entre los que destaca el cepillo alisador.

Imagen de un cepillo alisador junto a varios artículos de baño
Cepillo alisador de Silvercrest | Lidl

Para muchas mujeres, su gran aliado de belleza. Este cepillo alisador es muy cómodo para conseguir un pelo liso, suave y cuidado simplemente peinándolo. Y este de la marca Silvercrest está revestido de cerámica y su temperatura alcanza hasta los 180 ºC

Será sin duda, el producto estrella entre las próximas ofertas de Lidl, pues su precio es sin duda, el más barato. Por solo 14,99 euros podemos hacernos con este cepillo alisador. Además, se puede comparar con el de la firma GHD, considerada de las mejores del mercado, y cuyo precio asciende a los 125 euros.

Sin duda, una gran oferta de Lidl que no se puede dejar escapar y que seguro se convertirá en todo un éxito. Recuerda que ahora, gracias a la tienda ‘online’ del supermercado, ya se puede comprar en Internet y que te llegue a casa antes de 3 días.

 

No te puedes perder...

 

 



Comentarios

envía el comentario