INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Lidl vende los flotadores hinchables perfectos para el verano

La cadena de supermercados ya comercializa distintos modelos que podrás comprar por tan solo 9,99 euros
Los accesorios hinchables de Lidl son perfectos para toda la familia
Los accesorios hinchables de Lidl son perfectos para toda la familia | Lidl

La playa, la piscina o los ríos son los lugares perfectos para refrescarse en esos días de calor y, la mejor manera de hacerlo es con todo tipo de accesorios hinchables que proporcionan diversión, entretenimiento y relajación. 

Los accesorios hinchables para el agua llevan años arrasando en estas fechas. Es por ello, que la cadena de supermercados Lidl ha lanzado varios modelos distintos que podrás comprar por tan solo 9,99 euros.

Lidl
Los diseños de los hinchables son actuales y divertidos | Lidl

Los flotadores hinchables de Lidl 

Los flotadores de Lidl proporcionarán diversión y entretenimiento para toda la familia y son ideales para relajarse y tomar el sol. Se trata de diseños muy actuales en forma de piña, pizza, botella, bolsa de palomitas y cactus y, en todos los casos, el máximo peso permitido es de 100 kilos.

Aunque también apostando por la tendencia del año pasado del flotador de flamenco, Lidl ha lanzado este diseño, y otros dos que serán las estrellas del verano. Se trata de un flotador hinchable en forma de unicornio y de tucán. ¿Con cuál te quedas?

Lidl vende flotadores hinchables de diferentes formas
Lidl vende flotadores hinchables de diferentes formas | La Coctelera

 

  • También puedes leer: Las nuevas ofertas Lidl del nuevo catálogo semanal